MENU
Canal 26

Tags: Primo Buenos Aires

“Perro” lo nuevo de AnyGivenDay para el lanzamiento de Flamin’ Hot

30.09.2021

Con el objetivo de despertar interés entre los que se atreven a hacer algo diferente, la agencia creó la campaña #PicanPeroRico. Además de las piezas audiovisuales habrá ejecuciones para Twitch, Twitter, Spotify, Facebook, Instagram, YouTube y Tik Tok.

Digitas Buenos Aires lanza la campaña de relanzamiento de Smirnoff

09.09.2021

El spot de 60” evoca la estética y el misterioso halo de la historia de Smirnoff desde un lugar más liviano, lúdico y descontracturado, acompañando la frescura que caracteriza a la nueva línea de aperitivos, Bitter Citric. Fácil de beber, sabroso y con un toque amargo.

Sprite presenta su primera campaña de marketing global: "Seamos claros"

23.06.2021

The Coca-Cola Company anunció el lanzamiento en más de 50 países, presenta contenido de TV, digital, redes sociales, así como ejecuciones icónicas en vía pública y gráfica.

“#Yendo”, la nueva campaña de Uber y Mercado McCann

04.06.2021

Bajo el concepto de “Yendo”, la acción muestra los productos y casos de uso de la plataforma de movilidad. La campaña tendrá alcance nacional e incluye adaptaciones para los distintos productos de Uber disponibles en el país.

“Match”, la nueva campaña de la Fundación Argentina de Trasplante Hepático

27.05.2021

En el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos que se conmemora el 30 de mayo, La Fundación Argentina de Trasplante Hepático presenta su nueva campaña de concientización. La acción fue desarrollada por la agencia Rock.

Noblex presenta su nuevo comercial creado por GUT

20.04.2021

"Quisimos aprovechar esta coyuntura e intentar revertir algo de la tristeza que nos produjo la noticia. La idea fue resignificar un comercial de Noblex que "teóricamente" estaba listo para pautar en eliminatorias, y utilizarlo para el lanzamiento de la nueva temporada de Luis Miguel, La Serie", comentaron los DGCs de GUT.

Mercado Libre y GUT presentan nuevo comercial por la navidad: "Una carta diferente"

25.11.2020

La nueva campaña de GUT muestra como Mercado Libre garantiza los rituales navideños en estos tiempos inciertos para que la próxima Navidad sea igual a todas y no falten los regalos. Podrá verse en TV, digital, radio y vía pública en Brasil, México y Argentina.

Se entregaron los premios Diente 2019 a la creatividad

27.11.2019

El Círculo de Creativos Argentinos entregó sus premios anuales. Este año los rankings fueron liderados por Santo que resultó la agencia del año, Primo fue la mejor productora y Coca-Cola se consagró como el anunciante más premiado. Todos los ganadores.

"Llevate mejor con tu trabajo", lo nuevo de ICBC y VMLY&R

27.08.2019

La campaña comunica las ventajas de elegir ICBC para depositar tu sueldo, un producto donde el banco está muy bien posicionado y sobre el que viene construyendo hace varios años. El comercial fue dirigido por Gustavo Taretto para Primo.

Coca y Grey lanzan la continuación de la campaña regional de Coca-Cola sin azúcar

09.08.2019

Esta vez M.A.R.T.A. quiere saber si es el único robot capaz de distinguir entre la Coca-Cola sin azúcar y la original. Para ello va en búsqueda de dos de los robots más icónicos de la historia, Robocop y Terminator. 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos