MENU
Canal 26

En el día de San Valentín, Telefe estrenó “Primera cita” con Mariano Martínez

14.02.2018

Producido por Turner Latin Amercia para Telefe, “Primera cita” puede ser el comienzo de una gran historia de amor, convertirse en una pesadilla que hubiéramos querido evitar o en una experiencia indiferente que lo convierta en un primer y último encuentro. Conduce Mariano Martínez desde las 19.

Los argentinos son los más “open mind” de Latinoamérica en la primera cita

06.02.2018

Se acerca San Valentín y desde Groupon le preguntaron a sus usuarios sobre sus preferencias a la hora de enamorar. 79% de los argentinos piensa que el mejor plan para una primera cita es salir a comer fuera. En cuanto a los regalos, el 97% invitaría a su pareja a una noche romántica.

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos