MENU
Canal 26

Prime Video y NBCUniversal lanzan Universal+ en América Latina

16.02.2024

Universal+ se lanzará en Prime Video Channels en tres territorios de América Latina. A partir de hoy, los clientes de Amazon Prime en Chile, Colombia y México podrán suscribirse al servicio premium Universal+. Los que se suscriban tendrán acceso a la serie de TED. 

Noelia Custodio y Martín Recchimuzzi se suman al canal de YouTube de Prime Vimeo

30.08.2023

AntiFomo Club es el nombre del nuevo contenido que Prime Video ha lanzado en YouTube con la dirección de HOOPLA. El programa es presentado por Noelia Custodio y Martín Recchimuzzi, dos humoristas y creadores de contenido argentinos. 

Paramount+ estrena "Star Trek: Picard"

13.02.2023

La nueva y tercera temporada de "Star Trek: Picard" se estrenará internacionalmente en Paramount+ el 16 de febrero, junto con la llegada de las dos primeras temporadas al servicio. Además se anunció la llegada de “Star Treck: Lowe Decks” a la plataforma.

Ualá anuncia alianza estratégica con Prime Video

04.10.2022

La fintech anunció una nueva alianza para brindar beneficios en streaming, uno de los rubros de consumo más elegidos por su comunidad de usuarios.

Prime Video presentó "Un asunto privado" en el Festival de Televisión de Montecarlo

27.06.2022

Prime Video presentó “Un asunto privado” durante la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo como una de las series seleccionadas para competir en la Sección Oficial. La serie se estrenará el próximo 23 de septiembre en más de 240 países y territorios.

Amazon Prime Video incrementa su inversión en México con producciones locales

27.01.2021

Las nuevas series Amazon Originals anunciadas incluyen una serie documental deportiva totalmente nueva sobre el club Chivas de Guadalajara, junto con nuevas temporadas de Pan y Circo, liderada por Diego Luna, y LOL: Last One Laughing estelarizada por Eugenio Derbez.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos