MENU
Canal 26

“Fase 69”, la campaña de Prime por la semana del placer

28.08.2020

Durante la primera semana de septiembre se lanzarán descuentos especiales para que nadie se quede sin su momento de placer. Habrá ofertas en la tienda oficial de Mercado Libre y Linio, en Farmacity, GPS Farma, en kioscos Open 25, 365 y en Jevi.

Campaña de ALMA Buenos Aires y PRIME en busca de mayor igualdad de género.

12.03.2019

En conmemoración del Día de la mujer, la marca decidió exteriorizar una fuerte y clara postura con un contundente mensaje: “Hay cosas que no deberían reproducirse nunca más”. Se ilustraron frases machistas en un preservativo para evitar que se “sigan reproduciendo”.

Lo nuevo de ALMA Buenos Aires para Prime

27.11.2018

La marca estuvo presente en la marcha del orgullo LGBTIQ. Prime decidió intervenir el logo y por toda la semana cambiar su nombre a PRIDE en todos sus soportes de comunicación, demostrando su compromiso social y apoyo con la causa.

Acción de Glovo y Prime en la semana del sexo

05.09.2018

La plataforma de delivery on demand y la marca de bienestar sexual se unen para celebrar. Glovo creó un botón especial "Finde del placer", donde podrán acceder a un kit especialmente armado para la ocasión y Free Delivery en momentos especiales.

Easy Taxi y Prime celebran juntos la semana de los enamorados

16.02.2018

Las marcas se unieron para premiar a los usuarios con regalos especiales para cumplir sus fantasías. Los primeros 500 pasajeros que completen tres viajes antes del 18 de febrero con el servicio de Taxi Easy Skyn, participan por uno de los kits para celebrar la pasión y el amor.

Easy Taxi se suma al Día Internacional del Sexo

04.09.2017

Con el eslogan “Vos elegí tu fantasía, Prime te ayuda a cumplirla”, Easy Taxi participa de la campaña para derribar tabúes en el Día Internacional del Sexo. El objetivo de la campaña es que no haya excusas para salir a festejar, Easy Taxi y Prime se encargan.

ver&comunicar suma a PRIME a su portfolio de clientes

25.08.2017

La marca eligió a ver&comunicar para su nueva campaña "Prime 6/9" en el marco del Día Internacional del Sexo. La consultora trabajará en la activación de PR 2.0. "Estamos muy orgullosos de que PRIME nos haya confiado su comunicación”, dijo Vanesa Rivera.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos