MENU
Canal 26

Tags: Prima Multimedios

Prima Multimedios homenajeó a los periodistas en su día

09.06.2020

Con un video institucional el grupo de medios de Neuquén, agradeció al periodismo de todo el mundo, considerando a este rubro como un servicio esencial para la comunidad.

"Héroes de la Pandemia" , la nueva campaña de Prima Multimedios de Neuquén

27.05.2020

Esta campaña busca mostrar los diferentes actores activos durante el aislamiento obligatorio. Taxistas, canillitas y repartidores a domicilio, son algunos de los tantos trabajadores que durante la cuarentena continúan trabajando. Vea los videos.

Radio Las Palmas 96.1 se unió al movimiento #QuedateEnCasa con una campaña solidaria

14.04.2020

La FM de Neuquén, propiedad del grupo Prima Multimedios, es protagonista de una movida de ayuda hacia los que menos tienen, en tiempos en que hay que cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se potencian las necesidades de los más vulnerables.

Prima Multimedios puso al aire un nuevo programa: “Hostel de Políticos”

02.10.2018

El ciclo mezcla humor y sarcasmo con periodismo y entretenimiento, con divertidas notas en calle, donde la actualidad informativa regional es transversal a todos los programas. El programa Hostel de Políticos está producido por el Canal de Noticias 24/7.

Mediamax sumó a su cartera de clientes a Prima Multimedios

24.09.2018

El grupo de medios de Neuquén está integrado por plataformas audiovisuales con señales de TV como su canal periodístico CN247, y emisoras de Radio como AM550, la FM RDV 90.7, Radio Tuit 92.7, Radio City 104.1 y FM 96.1 Las Palmas.

Prima Multimedios se suma a Totalmedios

07.08.2018

La empresa periodística de la región patagónica se incorpora a nuestro portal. Los medios que integran Prima Multimedios se expresan a través de plataformas audiovisuales, gráficas, físicas y virtuales. Conozca los medios que integran el grupo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos