MENU
Canal 26

El programa de hospitalidad inclusiva Travel Proud de Booking.com creció un 51% en Argentina

01.07.2025

Tomar decisiones de viaje informadas sigue siendo esencial y aunque explorar el mundo debería ser una experiencia emocionante para todas las personas, no siempre es así como sucede. Según un estudio reciente para el 73% de los viajeros argentinos LGBTQ+, ver una mayor inclusión en la industria de viajes, los hizo sentir más cómodos al momento de viajar.

Sprite participará de la Marcha del Orgullo

03.11.2023

La marca acompañará el recorrido con un camión ploteado, un DJ set a bordo, la presencia de Leticia Siciliani, Flor Jazmín, Lucas Spadafora y ejecutivos de la Compañía. Impulsa un mensaje de orgullo con su propuesta "Nada más refrescante que ser vos mismo".

Lo nuevo de ALMA Buenos Aires para Prime

27.11.2018

La marca estuvo presente en la marcha del orgullo LGBTIQ. Prime decidió intervenir el logo y por toda la semana cambiar su nombre a PRIDE en todos sus soportes de comunicación, demostrando su compromiso social y apoyo con la causa.

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos