MENU
Canal 26

Tags: Prevención ART

El Grupo Sancor Seguros nuevamente se consagró en los Premios Prestigio

06.11.2023

El pasado 31 de octubre se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Prestigio Seguros, organizada por Grupo Sol Comunicaciones junto al Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), que desde hace 20 años viene reconociendo los logros de profesionales y organizaciones de la industria aseguradora argentina.

McCann Buenos Aires suma a Sancor Seguros y Prevención ART a su cartera de clientes

14.08.2023

La agencia liderada por Luis Vizioli y con Diego Sánchez como DGC trabajarán desarrollando una nueva estructura de marca para Sancor Seguros y las campañas de posicionamiento para dicha empresa y su Aseguradora de Riesgos del Trabajo, Prevención ART.

Prevención ART lanzó una campaña por sus 25 años

10.08.2021

Pone el foco en la evolución de la aseguradora en la prevención de accidentes y enfermedades profesionales, siempre con el objetivo de hacer del trabajo un lugar cada vez más seguro y cuidar el recurso más importante que tiene una empresa, sus trabajadores

El Grupo Sancor Seguros fue protagonista en los Premios Prestigio 2020

30.10.2020

Se realizó la decimoséptima entrega de los Premios Prestigio Seguros, transmitida en vivo por canal Metro. En este marco, las empresas del Grupo SANCOR SEGUROS se alzaron con los principales reconocimientos.

Prevención ART lanzó su nueva campaña

18.09.2020

Bajo el claim “Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa”, la marca decidió a hacer un restyling del producto y revalorizar su propuesta a través de una campaña. Desarrollada por Craverolanis la acción hace hincapié en el rol preventivo de la ART. 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos