MENU
Canal 26

“Metele polenta” la nueva campaña de DON para PrestoPronta

26.05.2022

Las piezas invitan a que las personas puedan "meterle polenta a su día" con las distintas variedades y nuevos usos del producto. La campaña consta de un comercial y cuatro piezas cortas de TV que focalizan en cada una de las versiones saborizadas.

#DiaDePolenta, lo nuevo de Don para Presto Pronta

10.06.2020

La marca invitó a diferentes influencers y celebridades a realizar el challenge #DiaDePolenta usando Presto Pronta en sus recetas. La acción tuvo gran aceptación en redes sociales con millones de views. Mirá el video en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos