MENU
Canal 26

Tags: Presidentes del jurado

El Ojo de Iberoamérica completa el cuerpo de presidentes del jurado

27.10.2020

El festival internacional anunció nuevos jurados. El Ojo 2020 se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre próximo y tendrá un formato online producto de la pandemia de coronavirus. Las inscripciones cierran el 30 de octubre.

El Ojo de Iberoamérica anunció a los primeros Presidentes

16.10.2020

El Festival anuncia a los primeros Presidentes que reconocerán a las mejores ideas en los siguientes premios: El Tercer Ojo, Mejor Idea Latina para el Mundo, El Ojo Premio Especial Covid-19, El Ojo Digital y Social, El Ojo Contenido y El Ojo PR.

El FePI suma Presidentes del Jurado

25.06.2019

Se dieron a conocer los presidentes del Jurado para las Categorías: Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Campañas Integrales, Diseño y Redacción. El plazo para inscribir materiales vencerá el 23 de agosto. Más de 150 profesionales de 20 países participarándel Jurado Internacional.

El FePI 2019 anunció Presidentes del Jurado

10.06.2019

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los presidentes del Jurado: Gabriel Huici (Film), Pablo Tajer (Digital), Amaro González Olivares (Comunicación Eficiente), Roberto Fernández (Dirección de Arte) y Adrián D´Amario (Producción Audiovisual).

El FePI Rosario 2018 anunció Presidentes del Jurado

31.05.2018

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los presidentes del Jurado para las Categorías: Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Campañas Integrales, Innovación en Medios y Redacción.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos