MENU
Canal 26

Nuevo presidente de Latinoamérica en BCW

20.10.2023

Guido Gaona asume un nuevo rol como presidente de BCW en América Latina, posición desde la cual aportará sus más de 25 años de experiencia y conocimiento en el sector para impulsar el desarrollo y crecimiento de la agencia en la región.

“Protagonista soy”, lo nuevo de La América para cerveza Presidente

31.03.2021

Presidente re-escribe la canción que representó desde siempre la idiosincrasia y el orgullo de República Dominicana. El comercial fue producido por Basecamp, dirigido por Marc Cordova y protagonizado por grandes figuras del país.

IPG Mediabrands designa nuevo CEO en Latinoamérica

15.01.2020

Promueve a Andrea Suárez como Presidente Global de Thrive y a Sergio Kessissian como CEO de IPG Mediabrands Latinoamérica. Estos cambios hacen referencia a la creación de nuevos roles en el equipo de liderazgo global, alineados a la visión estratégica centrada en los clientes que está desarrollando Daryl Lee.

LAMAC anunció la salida de su Presidente & CEO

12.04.2017

La junta directiva de LAMAC (Latin American Multichannel Advertising Council) informó que, a partir del 30 de abril de 2017, Gary McBride dejará su puesto como Presidente y CEO del consejo. McBride regresará a la industria privada como empresario.

Facebook anuncia actualizaciones en la monetización de video

01.03.2017

La red social lanzó tres actualizaciones sobre la monetización de videos para anunciantes. "Estamos comprometidos a seguir trabajando con nuestros socios”, dijo Nick Grudin, Vicepresidente de Partnerships de Facebook.

Havas Group es ahora 100% programmatic

23.01.2017

El grupo de comunicación comienza el año nuevo con más de 5.000 talentos alrededor del mundo involucrados en programmatic.

Acuerdo entre BBC y Endemol para producir en Brasil

17.10.2016

BBC Worldwide y Endemol Shine Brazil anunciaron una nueva alianza que permitirá producir formatos guionados y de entretenimiento general de BBC Worldwide para el mercado brasileño. Ambas productoras ya cuentan con programas en el país.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos