MENU
Canal 26

El rol vital del Líder en la Industria de Medios Gráficos argentinos

10.10.2023

En su columna, Daniel Esteban, investigador del Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales de UADE analiza la gestión de los recursos humanos en la prensa. “El liderazgo es una pieza fundamental para el éxito de cualquier organización”, detalla. 

Adepa celebró la gran noche de la prensa

18.12.2019

Durante la comida por el 57º aniversario de la entidad, el presidente Martín Etchevers reflexionó sobre la relación entre los medios y la política y se refirió a los grandes desafíos de la industria periodística. También se reconoció a La Nación por sus 150 años.

¿Cómo influirá la transformación digital en la comunicación y la prensa?

27.08.2019

La transformación digital es la nueva normalidad. No es algo que sucederá en el futuro. Ya está aconteciendo y la empresa que no se adapte a esta nueva realidad apenas podrá permanecer en la memoria de las personas. Escribe Thais Antoniolli, presidenta de PR Newswire/Cision Latam.

“De la consultoría independiente a la agencia”, nuevo ciclo en UCES

22.05.2018

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) invita a participar del Ciclo Permanente de Actualización Profesional: De la consultoría independiente a la agencia. Será el 28 de mayo a las 10.

Havas Group a cargo de la comunicación de los JJOO de la Juventud 2018

11.07.2017

El grupo ganó la licitación realizada por el Gobierno de la Ciudad para difundir el evento deportivo que reunirá a más de 3900 atletas jóvenes de 206 países. Havas Group estará a cargo del servicio de Prensa, Diseño y Marketing Digital. Los JJOO son en octubre de 2018.

APTA realizará su V Convención de la Prensa Técnica y Especializada

21.06.2017

Será el jueves 10 de agosto en el horario de 16.30 a 21 hs, en la Universidad de Palermo donde se abordará el tema general de los medios especializados en el mundo digital.

Colón eligió a Turismo & Gestión para la gestión de prensa

03.05.2017

Uno de los destinos turísticos más emblemáticos de la provincia de Entre Ríos, de la región Litoral de la Argentina, eligió a Turismo & Gestión para desarrollar toda su estrategia de gestión de prensa y comunicación turística.

Love Mondays elige a Vox como agencia de prensa

03.04.2017

La plataforma de carreras trabajará con la Agencia Vox quien será responsable de llevar adelante la estrategia de comunicación en el país.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos