MENU
Canal 26

Tags:Prensa española

La prensa española roza los 350.000 suscriptores digitales según Digital News Report

07.09.2020

Que el cobro por contenidos representa el presente de la prensa digital española es algo que el sector daba por descontado. En cambio, no era tan fácil de determinar la reacción de un mercado con escasa propensión a pagar por la información. El 12,2% de los usuarios españoles pagó en 2019 por noticias digitales.

La prensa española pierde 247 millones de euros al año por la piratería

11.04.2019

Por cada periódico, revista o publicación 'online' que se consume legalmente en España existen otros tres a los que se accede de forma ilegal. Es la principal novedad de los datos recogidos por el Observatorio de la piratería y hábitos de consumo de contenidos digitales.

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos