MENU
Canal 26

Premios WARC: se conocieron los jurados para medios 2021

28.07.2021

Unos 70 expertos de la industria de todo el mundo en representación de marcas y agencias premiarán la planificación eficaz de las comunicaciones. La competencia examina información, estrategia y análisis que impulsan la inversión efectiva en medios.

Se anuncian los ganadores de los WARC Media Awards 2020

09.12.2020

Campañas en diversos mercados y categorías de productos para diferentes marcas globales, incluidas Burger King, L'Oréal, Mastercard, O2, Old Spice y Tesco, así como marcas locales, se encuentran entre los ganadores de los WARC Media Awards 2020.

Premios WARC 2020: se anunciaron los ganadores del uso efectivo del propósito de la marca

04.06.2020

Airbnb Creative ganó el Grand Prix por “The Country Pub Project”. En Australia, Airbnb recuperó su posiciòn como el sitio de reserva más popular. También se entregaron tres premios especiales en áreas específicas de excelencia: evaluación, compromiso del empleado y sostenibilidad.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos