MENU
Canal 26

Peter Capusotto y sus videos recibió dos Premios Tato 2017

19.12.2017

El programa fue nuevamente doble-nominado como Programa de Humor y por la Labor Cómica de Diego Capusotto, y ganó las dos ternas. Tras 11 temporadas en el aire, sigue siendo el programa de humor elegido entre los trabajadores de la televisión y el público.

Esteban Garrido fue premiado en los Premios TATO por la web serie "La Búsqueda de Laura"

18.12.2017

El co-fundador, junto a Ezequiel Alchourron, de la agencia Verne desarrolló para TELEFE el formato “La búsqueda de Laura”, una historia paralela y transmedia de la serie "Amar después de Amar", que fue distinguida en los premios Tato.

"Un gallo para Esculapio", protagonista de los Premios Tato

14.12.2017

La ficción ganó 11 estatuillas de los premios de CAPIT y se quedó con los rubros de “Mejor programa” y “Producción del año”. Telefe fue el canal con más premios. La conducción estuvo a cargo de Marley y se emitió por Telefe. Mirá todos los ganadores. 

Producciones de Ultrabit nominadas a los Tato

07.12.2017

Se trata de Peter Capusotto y sus videos y Ojos de videotape. El primero se emite por Canal 9 y el segundo por la TV Pública. 

Se conocieron los nominados a los Premios TATO 2017

05.12.2017

CAPIT anunció los nominados, luego de una votación que involucra a un jurado compuesto por 2500 profesionales de la industria de la televisión argentina. El próximo 13 de diciembre en la Rural se entregarán los galardones a lo mejor de la TV 2017.

Llega una nueva edición de los Premios Tato

28.11.2017

Capit anunció que la ceremonia se realizará el 13 de diciembre en La Rural y se emitirá en vivo y en directo por Telefe. Comienza el proceso de votación que involucra a un jurado compuesto por 2.500 profesionales de la industria de la televisión argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos