MENU
Canal 26

MMA abrió la inscripción para los Premios Smarties 2017

25.04.2017

Agencias y anunciantes podrán presentar a partir de este mes sus casos en los MMA Smarties Awards 2017 organizados por la Mobile Marketing Association. También se anunció que Eco Moliterno, CCO de Accenture Interactive, será presidente del jurado.

Adrián Suar fue distinguido en Uruguay

07.04.2017

En el marco del "America Business Forum" el director de programación de ElTrece fue reconocido por su aporte a la cultura latinoamericana. La distinción le fue otorgada por la ministra de Educación y Cultura de Uruguay, María Julia Muñoz.

Se anunciaron las nominaciones finales de los Premios Platino

06.04.2017

Se dieron a conocer las candidaturas a las nominaciones finales para la cuarta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. El evento será transmitido en vivo por TNT para toda Latinoamérica el sábado 22 de julio.

Canal Encuentro nominado a los Premios Emmy Kids Awards

30.03.2017

La segunda temporada de la serie Presentes, de Canal Encuentro, resultó nominada para los International Emmy Kids Awards a la excelencia en la industria de la televisión. Se entregarán el 4 de abril en Cannes, Francia.

El Desachate 2017 confirma sus conferencias y presenta el programa

29.03.2017

El festival de creatividad uruguayo confirma a los conferencistas de su 28ª edición, con grandes líderes de la industria que estarán exponiendo el próximo 31 de marzo y 1 de abril.

Los medios online tendrán su premio Martín Fierro

27.03.2017

Lo adelantó el presidente de APTRA, Luis Ventura. Serían unos 30 rubros. La entrega podría ser televisada por redes sociales. Planean que la gente vote en las redes y con los tres o cuatro primeros, el jurado de APTRA resolverá al ganador. La entrega será a fin de año.

Comenzaron las inscripciones para el Facebook Awards 2017

22.03.2017

La red social abre las inscripciones para los Facebook Awards 2017, una edición centrada en campañas que despertaron emociones en las personas. Los premios reconocerán las obras más creativas en Facebook, Instagram y Audience Network.

Mediacom nombrada como "Agency network of the year"

01.03.2017

La agencia fue designada como "Agency network of the year and agency of the year" tras una nueva clasificación realizada por el Festival of Media Latam para 2016. También ha destacado su trabajo galardonándola como "Mejor Campaña del Año" en Colombia.

Lifetime estrena para la región “Jane the virgin”

01.03.2017

A las 21 comienza la segunda temporada de esta aclamada serie que cosechó 41 nominaciones y 14 premios. La dinámica de las tres mujeres Villanueva seguirá siendo el centro de esta comedia que promete traer al público más risas, lágrimas y giros imposibles.

TNT y TNT Series, con programación especial para la entrega del Oscar

24.02.2017

El domingo ambos canales televisarán en conjunto la 89na edición de la máxima premiación de Hollywood. Como cada año Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría estarán al frente del Pre-Show exclusivo. Además habrá una cobertura en internet. A partir de las 21.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos