MENU
Canal 26

El FIAP entregó sus primeros premios

05.09.2017

Por primera vez, un festival de publicidad dedica toda una jornada a la formación de los futuros anunciantes. Participaron cientos de emprendedores. Se premió a los nuevos empresarios con mentoreo de una agencia y pauta para realizar su primera campaña.

Amdia abre la votación para elegir al CMO del año

05.09.2017

El premio tiene como objetivo reconocer aquel Chief Marketing Officer que mediante las mejores prácticas del marketing, haya contribuido de manera exitosa a lograr los objetivos de su empresa. Se puede votar tanto a los nominados de cada terna como al CMO del año.

UNO, nominado en los Digital Media Awards 2017

30.08.2017

La plataforma nativa mobile del Grupo América fue nominada en 4 categorías del premio que organiza WAN-IFRA. Los ganadores serán anunciados en la conferencia Digital Media Latam 2017, que se llevará a cabo entre el 14 y el 16 de noviembre en Buenos Aires.

Comenzó la votación del Premio +Digital

29.08.2017

La votación online se llevará a cabo desde hoy hasta el 4 de septiembre y buscará reconocer los mejores trabajos en el ámbito digital del último año. En esta edición, 18 jurados liderarán las categorías de Estrategia Digital de marca, Creatividad, Craft y Uso de medios.

Warner Channel transmite en exclusiva los Teen Choice 2017

11.08.2017

El domingo a las 21 la señal transmitirá por primera vez el show en el que los adolescentes tienen la última palabra. Las series Riverdale, Arrow, Gotham, The 100, Supernatural, Supergirl y Flash están nominadas en diversas categorías. Habrá varios invitados musicales.

Discovery en la Escuela y Escuela+ buscan al maestro del año

11.08.2017

En su sexta entrega, este premio resalta la labor del docente de Escuela+ con el mayor rendimiento académico a través del uso de contenidos de Discovery en la Escuela y el manejo de equipos de Directv.

A+E Networks Latin América distinguida como mejor compañía multimedia

09.08.2017

Por segundo año consecutivo la compañía recibió el premio TMT Media Award 2017 a Mejor Compañía Multimedia, cuyo galardón reconoce a aquellas empresas de multimedios con ideas visionarias e innovadores proyectos que los llevaron al éxito.

Radio Continental fue premiada en la Expo La Rural 2017

04.08.2017

El stand de Radio Continental en la exposición Rural fue premiado en la categoría A (aire libre) por un jurado compuesto por arquitectos, publicistas y miembros de la Cámara Argentina de Anunciantes.

Un canal de San Juan el gran ganador de los Martín Fierro Federal

31.07.2017

TeleSol Noticias de Canal 5 se quedó con el Martín Fierro de Oro. La ceremonia se realizó en Termas de Río Hondo y contó con la conducción de Tete Coustarot. Aptra premió a las mejores producción de radio y TV del interior del país. Mirá la lista completa de ganadores.

Estrenos, premios y nominaciones en la señal de UN3

17.07.2017

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero está de estreno con "Guiso de Confianza" y "Conocidos". Además, la semana pasada UN3 ganó el premio del público con la serie Krudo en el Festival de Series Web de Melbourne, Australia.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos