MENU
Canal 26

Distinciones para Axon Marketing & Communications

22.08.2018

La consultora ganó dos SABRE Awards y cinco certificados de excelencia en Comunicación y Relaciones Públicas.

El Premio +Digital anunció a los jurados

08.08.2018

Interact, entidad que nuclea a las agencias interactivas argentinas, y el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina), anunciaron los jurados para la tercera edición del Premio +Digital. Hasta el 22 de agosto se pueden inscribir los casos.

“Pasapalabra” el gran ganador de los premios Fund TV

04.07.2018

El ciclo fue distinguido con el Oro de la noche. La ceremonia de los premios que reconocen los aportes educativos de la televisión fue conducida por Barbie Simons y Diego Leuco. Hubo un emotivo homenaje para Débora Pérez Volpin. Mirá todos los ganadores.

Lanzan la lista de prenominados para los Kids' Choice Awards Argentina

27.06.2018

Nickelodeon Latinoamérica confirmó la 8ª entrega anual de los Nickelodeon Kids' Choice Awards Argentina 2018 y reveló la lista de sus prenominados de este año. Ya se puede votar y hay tiempo hasta el 23 de julio. Conocé la lista completa de preseleccionados.

El FePI suma Presidentes del Jurado

13.06.2018

El FePI Rosario 2018 dio a conocer los presidentes del Jurado para las Categorías: Film, Vía Pública - OOH, Marketing Directo, Relaciones Públicas y Producción Audiovisual. El plazo para inscribir materiales vence el 22 de agosto a través de un sistema online.

J Balvin el protagonista de los Premios "MTV MIAW"

04.06.2018

Las personalidades más importantes de la cultura pop, música y la esfera digital se dieron cita en la sexta edición anual de los Premios MTV MIAW 2018, que se realizaron por primera vez en la Arena Ciudad de México con la conducción de Mon Laferte y La Divaza.

Abrió la inscripción para los Premios ATVC 2018

31.05.2018

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) inaugura el período de inscripciones para la 26ta edición de los únicos galardones que reconocen e impulsan el crecimiento de las mejores producciones audiovisuales de cada rincón del país.

Nat Geo reconoce a P&G por su programa "Agua Limpia para los Niños"

28.02.2018

El reconocimiento otorgado es un apoyo a la iniciativa de P&G que actualmente transforma la vida de millones de familias a través de un innovador sistema de purificación de agua.

Dow abre la convocatoria para los Premios a la Innovación en Empaques

21.02.2018

El concurso internacional reúne las mejores innovaciones en empaques comerciales, reconociendo avances tecnológicos, la experiencia del cliente y el empaque responsable

Carrefour premió a sus proveedores por la alimentación saludable

05.01.2018

La compañía francesa premió a la empresa Bunge Argentina en el marco del "Desafío de los proveedores por la nutrición y el bienestar", galardón creado por el Grupo Carrefour para reconocer la labor del proveedor que contribuya más eficazmente a una alimentación saludable.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos