MENU
Canal 26

Kimberly-Clark obtuvo dos distinciones en los PREMIOS POPAI

13.12.2018

La marca de pañales fue reconocida en dos categorías durante la séptima edición local de los premios.

Fox cosechó 31 nominaciones a los Premios Golden Globes

10.12.2018

"El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story" lidera la lista de series con 4 nominaciones, junto a "The Americans", "Pose", "Atlanta", "Outlander", y la producción de Nat Geo "Genius: Picasso", entre otros.

Se entregaron los Premios ATVC 2018

06.12.2018

La ceremonia de premiación de la Asociación Argentina de Televisión por Cable tuvo lugar en Tango Porteño y fue conducida por Gabriela Sobrado y Lucas Bertero. El programa Crónica de los viajeros, de Misiones, se alzó con el Gran Premio del Jurado.

Open reconocida como la empresa más innovadora de Colombia

05.12.2018

La compañía fue ganadora en la Categoría Innovación de los Premios Portafolio 2018. La distinción es un reconocimiento al talento de más de 500 personas que apuestan a la innovación para crear un software de alcance global.

La Voz entregó los premios Empresario Destacado 2018

28.11.2018

Siete empresarios cordobeses fueron reconocidos como los más destacados en sus respectivos sectores. Además, Proaco se quedó con el reconocimiento a la empresa del año. Al evento asistieron 400 personas y contó con la presencia del intendente de la ciudad.

Fox cosechó 24 estatuillas en los Premios PromaxBDA

20.11.2018

Con 24 premios que incluyen 13 PromaxBDA de Oro y 11 de plata, el grupo encabezó la lista de compañías distinguidas. "Esto es Atlanta", spot promocional de la serie "Atlanta" de FOX Premium y "Who?" de "The Walking Dead", fueron las protagonistas de la noche.

WAN-IFRA dio a conocer los ganadores de la cuarta edición de sus Premios LATAM Digital Media

16.11.2018

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) junto con el apoyo de la Asociación Colombiana de Medios de Información (AMI), Caracol Next, Caracol Televisión, Blu Radio y Grupo Semana, entregaron los premios en el marco de la conferencia Digital Media LATAM 2018 realizada en Bogotá. Todos los ganadores.

Los ilustres Premios Sadosky estrenan categoría en su 14va edición

26.10.2018

CESSI lanza una nueva edición de los Premios Sadosky e invita a todos los miembros de la industria a postularse.

Se viene la entrega de los premios Buenos Anuncios en TV y Digital

02.10.2018

La Cámara Argentina de Anunciantes entrega mañana los premios que distinguen a la eficiencia publicitaria. Los comerciales finalistas competirán para llevarse 6 estatuillas: Oro, Plata y Bronce para las categorías Bienes y Servicios. Ver lista de nominados.
 

Todos los ganadores de una nueva edición del FIAP

27.09.2018

La 49º edición del Festival Iberoamericano de Publicidad finalizó luego de cuatro jornadas de conferencias, Q&A, debates, networking y, premiaciones. El último día se anunciaron a los ganadores de las categorías Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. McCann es la Red del año y AlmapBBDO la agencia del año.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos