MENU
Canal 26

Tags:Premios Smarties 2017

Buena cosecha para IPG Mediabrands Argentina en los premios Smarties

06.10.2017

Se anunciaron los ganadores los premios Smarties de la Mobile Marketing Asociation, que celebran la innovación, creatividad y éxito en el marketing Mobile. IPG Mediabrands Argentina obtuvo 3 trofeos, siendo una de las operaciones más galardonadas de la región.

MMA abrió la inscripción para los Premios Smarties 2017

25.04.2017

Agencias y anunciantes podrán presentar a partir de este mes sus casos en los MMA Smarties Awards 2017 organizados por la Mobile Marketing Association. También se anunció que Eco Moliterno, CCO de Accenture Interactive, será presidente del jurado.

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos