MENU
Canal 26

Tags:Premios Smarties 2017

Buena cosecha para IPG Mediabrands Argentina en los premios Smarties

06.10.2017

Se anunciaron los ganadores los premios Smarties de la Mobile Marketing Asociation, que celebran la innovación, creatividad y éxito en el marketing Mobile. IPG Mediabrands Argentina obtuvo 3 trofeos, siendo una de las operaciones más galardonadas de la región.

MMA abrió la inscripción para los Premios Smarties 2017

25.04.2017

Agencias y anunciantes podrán presentar a partir de este mes sus casos en los MMA Smarties Awards 2017 organizados por la Mobile Marketing Association. También se anunció que Eco Moliterno, CCO de Accenture Interactive, será presidente del jurado.

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos