MENU
Canal 26

Se anunciaron los ganadores de Premios Pyme, de Galicia y Clarín

12.10.2023

Eittor, Trasa, IMS y Ecosan, que también ganó el Premio Oro, se quedaron con las estatuillas en las diferentes categorías. Premio Trayectoria para Vacalin y un fuerte crecimiento en la cantidad de empresas inscriptas.

  

Abre la inscripción para los Premios Pyme que entregan Galicia y Clarín

24.08.2023

Este año se incorpora la categoría de Pyme Exportadora, que se suma a las de Pyme de Alto Impacto Social, Pyme Innovadora y Pyme de Alto Impacto Ambiental. La inscripción cierra el 15 de septiembre. Las ganadoras obtendrán espacios de publicidad, capacitación y asesoramiento.

Sentido Común realizó una nueva edición de los Premios Clarín PYME

23.12.2021

Sentido Común realizó la 4ta Edición de los Premios PYME, acompañando, una vez más, la iniciativa de Clarín y Banco Galicia para reconocer y premiar la labor de las PYMEs que hacen la diferencia en nuestro país.

Abrió la inscripción para Premios PYME, de Banco Galicia y Clarín

18.06.2019

Las empresas pueden anotarse hasta el 8 de julio. Las ganadoras obtendrán espacios de publicidad, capacitación, consultoría y networking gratuitos. Se divide en tres categorías: Pyme de Alto impacto social/ambiental, Pyme Familiar y Pyme Innovadora.

Abrió la inscripción para Premios PYME

11.06.2019

Las empresas pueden anotarse hasta el 8 de julio. Las ganadoras obtendrán espacios de publicidad, capacitación, consultoría y networking gratuitos. Se divide en tres categorías: Pyme de Alto impacto social/ambiental, Pyme Familiar y Pyme Innovadora.

Clarín y Banco Galicia anunciaron los ganadores de Premios PYME

13.06.2018

El premio busca distinguir y reconocer a las medianas y pequeñas empresas por su contribución en el desarrollo económico y social del país. Los ganadores fueron Gurpo Advance, Astillero Regnícoli, Belatrix Software y Silkey.

La Universidad de San Andrés será jurado en los Premios PYME 2017

30.04.2018

Organizado por el Banco Galicia y Clarín. Dividido en cuatro categorías, los profesores de San Andrés evaluarán los proyectos y seleccionarán a los finalistas en cada categoría.

Se lanza la segunda edición de Premios PYME

26.03.2018

Banco Galicia y Clarín lanzaron la convocatoria a la segunda edición del premio que busca distinguir y reconocer a las medianas y pequeñas empresas por su contribución en el desarrollo económico y social del país.

Clarín y Banco Galicia anunciaron ganadores de los Premios PYME 2017

22.06.2017

El premio busca distinguir y reconocer a las medianas y pequeñas empresas por su contribución en el desarrollo económico y social del país. Los ganadores fueron Eriochem, Deisa, Rasti y Tecnovax.

Banco Galicia y Clarín lanzaron la primera edición de Premios Pyme

30.03.2017

Presentaron la primera edición de Premios PYME, acompañados por la Universidad de San Andrés, que participa de esta iniciativa como Jurado Académico. Desde ambos lados se resaltó la importancia de las pymes en el desarrollo económico y social de Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos