MENU
Canal 26

Tags: Premios Platino Xcaret

Los Premios PLATINO XCARET anunciaron las nominaciones

15.03.2024

La cinta dirigida por Juan Antonio Bayona “La sociedad de la nieve” es el largometraje con mayor cantidad de nominaciones, seguida por “Cerrar los ojos” y la chilena “El Conde”. “División Palermo” y la segunda temporada de “Iosi, El espía arrepentido”, comparten liderazgo en la categoría de serie.

XI Premios Platino Xcaret: “Puan” encabeza la lista de Argentina con más candidaturas entre los finalistas

26.02.2024

La película argentina con más candidaturas es “Puan”, con nueve, seguida por “Cuando acecha la maldad”, con siete nominaciones. “IOSI, el espía arrepentido” (S2) lidera por parte de Argentina las candidaturas en el apartado de series, con seis nominaciones.

Los Premios Platino alternarán entre tres sedes hasta 2027

24.10.2023

Los galardones del audiovisual iberoamericano celebrarán su XI Edición el 20 de abril de 2024 en el Teatro Gran Tlachco, situado en el Parque Xcaret, y alternarán anualmente hasta 2027 entre Riviera Maya y Madrid como sede del evento gracias a un histórico acuerdo.

Dolor y Gloria, la gran ganadora de los Premios Platino 2020

01.07.2020

El largometraje de Pedro Almodóvar se alza con seis galardones, entre ellos el de Mejor Película. Antonio Banderas y Carol Duarte, ganadores del Premio Platino a Mejor Interpretación Masculina y Femenina. La Casa de papel ha sido la serie más premiada con un total de tres galardones.

Se anuncian los ganadores de los Premios Platino por Youtube

29.06.2020

Hoy a las 12 - hora Argentina - se llevará a cabo el anuncio de los ganadores de la VII edición de los Premios Platino. Esta vez será a través del canal de YouTube de los Premios Platino Xcaret. Darín, Campanella y la miniserie Monzón, son algunos de los argentinos nominados.

Premios Platino Xcaret: Un manifiesto de la industria audiovisual

06.05.2020

FIPCA, FIACINE y EGEDA, con la colaboración de los PREMIOS PLATINO, CAACI, SEGIB y el Programa IBERMEDIA realizaron un manifiesto de la Industria Audiovisual. Mientras la producción se paró y las salas de cine están cerradas, el consumo de películas y series es el mayor de la historia.

Producciones argentinas nominadas a los premios Platino Xcaret

13.02.2020

“Monzón”, “La odisea de los giles”, “El cuento de las comadrejas” y “Los sonámbulos” son las favoritas argentinas con más candidaturas en los PLATINO Xcaret del Cine Iberoamericano. TNT transmitirá la premiación el 3 de mayo desde México. 

Los premios Platino Xcaret crean Platino Industria

31.01.2020

Más de 300 productores y 700 profesionales participarán con el objetivo de generar alianzas e incentivar proyectos empresariales de la cultura iberoamericana. Platino Industria se celebrará del 1 al 3 de mayo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos