MENU
Canal 26

Tags: premios platino

TNT transmitirá la séptima entrega de los Premios Platino

09.01.2020

La ceremonia será transmitida, en vivo y directo el domingo 3 de mayo por TNT desde la Riviera Maya, México. El año pasado la gala de su sexta edición fue presentada por la actriz mexicana Cecilia Suárez y el actor español Santiago Segura.

Lali Espósito se suma al show de los Premios Platino

18.04.2019

La sexta edición de esta gala será transmitida el domingo 12 de mayo por TNT. La organización de los Premios Platino 2019 anunció la participación de la cantante como parte del show. La alfombra roja estará a cargo de Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky.

Se anunciaron las 20 candidaturas a los Premios Platino

19.02.2019

El Ángel y Rojo son las producciones nacionales que más candidaturas atesoran. Benjamín Naishtat por Rojo y Luis Ortega por El Ángel aspiran a la nominación a Mejor Dirección. La VI edición celebrará su gala de entrega el 12 de mayo en Riviera Maya, México.

Premios Platino: “El Ángel” y “Rojo” encabezan las preseleccionadas por argentina

01.02.2019

Darío Gandinetti, por Rojo; Lali Espósito, por Acusada; Lorenzo Ferro, por El Ángel y Valeria Bertuccelli, por La Reina del Miedo, son los intérpretes preseleccionados por Argentina que aspiran al galardón que destaca el talento del séptimo arte y las producciones para la pequeña pantalla en español y portugués.

Los premios Platino se realizarán en la Riviera Maya

21.01.2019

TNT América Latina, nuevamente y por quinta vez, volverá a emitir en directo para América Latina la ceremonia de entrega que se celebrará el 12 de mayo en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret (Riviera Maya, México). Es la segunda vez que se hace en ese lugar.

“Una mujer fantástica”, la gran ganadora de los Premios Platino

30.04.2018

La coproducción chileno-española triunfó en la V edición de los Premios Platino alzándose con cinco estatuillas: mejor película, dirección, guión, actriz y dirección de montaje. Adriana Barraza recogió el premio de Honor a la trayectoria. Mirá todos los ganadores.

Los nominados a los Premios Platino del cine iberoamericano

15.03.2018

“Zama”, “La Cordillera”, “Un gallo para esculapio” y “El maestro”, están entre las producciones argentinas nominadas. Los premios distinguen a las más destacadas producciones de cine y televisión de Iberoamérica. Se entregan el 29 de abril en México.

"El Ciudadano Ilustre", la gran ganadora de los Premios Platino

24.07.2017

El film argentino se llevó la distinción a la Mejor Película y su protagonista, Oscar Martínez, el galardón como Mejor Actor. Además, recibió la distinción como Mejor Guión y habían ganado los premios del público. La gala de premiación se realizó en Madrid.

TNT transmitirá en vivo los Premios Platino

19.07.2017

El próximo sábado 22 de julio, TNT pondrá en vivo desde la Caja Mágica de Madrid la entrega de los Premios Platino al Cine Iberoamericano. Natalia Oreiro y Carlos Latre conducirán la gran velada. Además, el Pre-Show desde la Alfombra Roja estará a cargo de Axel Kuschevatzky.

Las nominaciones para los Premios Platino del Cine Iberoamericano

01.06.2017

Cuarenta y dos producciones finalistas de trece países buscarán el máximo reconocimiento del Cine Iberoamericano. La cuarta edición de los Premios Platino se celebrará el sábado 22 de julio y se transmitirá en vivo por TNT desde la Caja Mágica de Madrid.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos