MENU
Canal 26

Tags: premios platino

Los Premios Platino anunciaron sus nominados

20.07.2021

El Olvido que Seremos y La Llorona lideran las nominaciones en la categoría de cine, mientras que en televisión el favoritismo corre a favor de Patria Alguien Tiene que Morir, El Robo del Siglo y La Casa de Papel. Los premios se entregan el 3 de octubre.

La VIII edición de los Premios Platino se celebrará en Madrid

26.05.2021

La gala, que tendrá lugar el próximo 3 de octubre, estará alojada en IFEMA Palacio Municipal, y contará con todas las medidas y protocolos sanitarios pertinentes para llevar adelante el evento en forma presencial

Los Premios Platino anuncian las preselecciones de su VIII edición

12.05.2021

Crímenes de familia y Las siamesas lideran las preselecciones argentinas para la VIII Edición de los Premios del Cine Iberoamericano con 8 candidaturas cada una. En el apartado de series de televisión, se reconocen por primera vez a creadores de series.

Dolor y Gloria, la gran ganadora de los Premios Platino 2020

01.07.2020

El largometraje de Pedro Almodóvar se alza con seis galardones, entre ellos el de Mejor Película. Antonio Banderas y Carol Duarte, ganadores del Premio Platino a Mejor Interpretación Masculina y Femenina. La Casa de papel ha sido la serie más premiada con un total de tres galardones.

Se anuncian los ganadores de los Premios Platino por Youtube

29.06.2020

Hoy a las 12 - hora Argentina - se llevará a cabo el anuncio de los ganadores de la VII edición de los Premios Platino. Esta vez será a través del canal de YouTube de los Premios Platino Xcaret. Darín, Campanella y la miniserie Monzón, son algunos de los argentinos nominados.

Nace el “Premio EGEDA-Platino Industria” al mejor work in progress Latam de San Sebastián

01.06.2020

WIP Latam, el nuevo Work In Progress del Festival de San Sebastián dirigido a producciones o coproducciones de mayoría latinoamericana, se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el marco de la 68 edición del festival.

Premios Platino Xcaret: Un manifiesto de la industria audiovisual

06.05.2020

FIPCA, FIACINE y EGEDA, con la colaboración de los PREMIOS PLATINO, CAACI, SEGIB y el Programa IBERMEDIA realizaron un manifiesto de la Industria Audiovisual. Mientras la producción se paró y las salas de cine están cerradas, el consumo de películas y series es el mayor de la historia.

Sin nueva fecha, se pospone la entrega de Los Premios Platino

16.03.2020

El proceso de votación online a partir de las nominaciones continuará, y la fecha para anunciar a la prensa los ganadores será determinada oportunamente, en el momento en que la OMS declare la normalización completa de la situación sanitaria.

Omar Chaparro presentará la gala de la VII edición de los Premios PLATINO

06.02.2020

El popular actor, humorista, presentador y cantante mexicano conducirá la ceremonia, que se celebrará el 3 de mayo en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret en Rivera Maya.

Argentina, entre los países más destacados en la preselección de los Premios Platino

27.01.2020

La ceremonia se celebrará el 3 de mayo en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcare en Riviera Maya, México y en marzo se dará a conocer la lista definitiva que tendrá cuatro finalistas por categoría. Argentina presentó 201 productos para la preselección. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos