MENU
Canal 26

Tags: premios platino

Los Premios Platino alternarán entre tres sedes hasta 2027

24.10.2023

Los galardones del audiovisual iberoamericano celebrarán su XI Edición el 20 de abril de 2024 en el Teatro Gran Tlachco, situado en el Parque Xcaret, y alternarán anualmente hasta 2027 entre Riviera Maya y Madrid como sede del evento gracias a un histórico acuerdo.

América transmitirá los Premios Platino desde Madrid

21.04.2023

Los Premios Platino tendrán lugar el próximo sábado 22 de abril en el Palacio Municipal de IFEMA Madrid. Con Carolina Gaitán, Omar Chaparro y Paz Vega como presentadores se darán a conocer los ganadores entre las obras finalistas con “Argentina, 1985” con más de 14 nominaciones.

Sebastián Yatra, protagonista musical de la X Edición de los Premios PLATINO

14.04.2023

En la gala actuarán Carolina Gaitán, una de las presentadoras de la gala, Adrián Lastra, Alejandro Claveaux, Alicia Bánquez, Clara Alvarado, Laila Garin, Lucrecia, Mane de la Parra, Michel Brown y Reynaldo Pacheco, quienes propondrán un recorrido por las músicas de Iberoamérica.

“Argentina, 1985” encabeza en los Premios Platino las lista de nominados con 14

17.03.2023

La obra de Santiago Mitre es la producción iberoamericana con mayor número de nominaciones, seguida por la película española “As bestas”, la cinta mexicana “BARDO”, el filme español “Cinco lobitos” y la serie colombiana “Noticia de un secuestro”, todas ellas con 6.

Los Premios Platino anuncian las preselecciones de su X Edición

03.02.2023

Las películas argentinas con más preselecciones son “Argentina, 1985”, con 15 candidaturas, y “El suplente”, con 9 . “Iosi, el espía arrepentido” es la serie Argentina que lidera esta lista con 7 preselecciones, seguida por “El encargado”.

“El Buen patrón” y “El Reino” fueron las grandes ganadoras de los Premios Platino 2022

02.05.2022

En Madrid, se entregaron las estatuillas a lo mejor del cine y las producciones ibeoramericanas. La película española logró cuatro premios, mientras que la serie argentina cosechó tres galardones. La argentina Lali Espósito tuvo un rol protagónico como presentadora del evento.

Primeras estrellas iberoamericanas confirmadas para la gala de la IX edición de los Premios Platino

13.04.2022

Los Premios PLATINO anuncian un primer avance de los nominados confirmados a la gala como Diego Boneta, Maribel Verdú, Darío Grandinetti, Mercedes Morán, Najwa Nimri, Aitana Sánchez Gijón, Luis Tosar, Eduard Fernández, y Carmen Maura, quien recogerá su premio Platino de Honor.

Los Premios Platino anunciaron sus precandidaturas

11.02.2022

Se han preseleccionado 206 obras entre 23 países para participar en la IX edición. Entre los títulos preseleccionados se encuentran Días de Gallos y Maricón Perdido, producciones de WarnerMedia Latin America. Lo transmite TNT el 1 de mayo.

La IX edición de los Premios Platino llega en exclusiva por TNT

08.02.2022

Después del éxito de su octava edición, los Premios PLATINO vuelven a Madrid para celebrar el audiovisual iberoamericano el próximo 1 de mayo. Así, la IX Edición de los galardones que reconocen lo mejor de la producción de los países de habla hispana.

Premios Platino en vivo y en exclusivo por TNT y TNT Series

01.10.2021

Los Premios Platino se realizarán el domingo 3 de octubre y se podrán ver en exclusiva por TNT, a las 14.00 (COL / MEX) / 16.00 (ARG / CHI) horas. El Olvido que Seremos y La Llorona lideran las nominaciones en la categoría de cine, mientras que Patria, Alguien Tiene que Morir, El Robo del Siglo y La Casa de Papel lo hacen en televisión.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos