MENU
Canal 26

Tags: premios obrar federal

Llega la 2° edición de los Obrar Federal del CPA

22.06.2022

Abrieron las inscripciones para participar de los Premios organizados por el Consejo Publicitario Argentino que reconocen a las campañas de bien público más creativas, solidarias y con impacto positivo en diferentes puntos del país.

El Consejo Publicitario Argentino presentó los casos ganadores de la primera edición de los Premios Obrar Federal

06.12.2021

Con mucha emoción y con la satisfacción de un camino recorrido, el CPA presentó los proyectos ganadores de los Premios Obrar Federal 2021, reconocimiento a las campañas de bien público más creativas, solidarias y con impacto positivo en diferentes puntos del país.

Cerró la inscripción de los Premios Obrar Federal

27.10.2021

El Consejo Publicitario Argentino cerró la inscripción para la primera edición de los Premios Obrar Federal y llevó a cabo una sesión de jurados. Para definir a los ganadores, se calificaron tres aspectos: diagnóstico, estrategia creativa y efectividad.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos