MENU
Canal 26

Tags:Premios Obrar 2023

El CPA abrió las inscripciones para los Premios Obrar, 14a edición

31.08.2023

Abrieron las inscripciones para participar de una nueva edición de los Premios Obrar, reconocimiento del Consejo Publicitario Argentino a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo realizadas por empresas, pymes, organizaciones, instituciones y organismos públicos de todo el país.

El CPA abre la inscripción de los Premios Obrar Federal 2023

08.06.2023

Ya se puede participar de la 3era edición de los Premios Obrar Federal del Consejo Publicitario Argentino, reconocimiento a las campañas de bien público más creativas, solidarias y con impacto positivo generadas por empresas, pymes y organizaciones.

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos