MENU
Canal 26

Tags:Premios Obrar 2023

El CPA abrió las inscripciones para los Premios Obrar, 14a edición

31.08.2023

Abrieron las inscripciones para participar de una nueva edición de los Premios Obrar, reconocimiento del Consejo Publicitario Argentino a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo realizadas por empresas, pymes, organizaciones, instituciones y organismos públicos de todo el país.

El CPA abre la inscripción de los Premios Obrar Federal 2023

08.06.2023

Ya se puede participar de la 3era edición de los Premios Obrar Federal del Consejo Publicitario Argentino, reconocimiento a las campañas de bien público más creativas, solidarias y con impacto positivo generadas por empresas, pymes y organizaciones.

multimedia / campañas publicitarias

“Qué hermosura la Agrimensura” Abogados Médicos

Agencia: From Marca: Consejo profesional de agrimensura Soporte: Tv y web

La agencia presentó la nueva campaña para el Consejo Profesional de Agrimensura de Buenos Aires, que busca dar a conocer la carrera entre los más jóvenes. Destaca que la profesión cuenta con alta demanda, buenos salarios y libertad para ejercer.

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

Ver todos