MENU
Canal 26

Tags:premios MMA Smarties Hispanic Latam

MMA Innovate Argentina 2022 se realizará en noviembre

23.09.2022

El evento anual de MMA donde se entregan los premios MMA Smarties Hispanic Latam 2022 tendrá lugar el 3 de noviembre y contará con reconocidos conferencistas como Carlos Pérez y Estanislao Bachrach, entre otros.

Abren las inscripciones de los premios MMA Smarties Hispanic Latam

23.06.2022

Con nuevas categorías, MMA Latam anuncia una nueva edición de los premios que celebran la creatividad y eficacia de las campañas aplicadas al marketing con impacto empresarial. Hay tiempo hasta el 16 de septiembre para inscribirse.

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos