MENU
Canal 26

Tags: premios mercurio

Brandformance fue galardonada en los Premios Mercurio 2022

28.12.2022

Brandformance recibió la estatuilla de la Asociación Argentina de Marketing en la Categoría Industria Farmacéutica con el caso desarrollado para Novo Nordisk. La agencia realizó dos campañas 360° en concepto de las efemérides del Día Mundial del Corazón y el Día Mundial de la Diabetes.

La Asociación Argentina de Marketing entregó los Premios Mercurio 2022

26.12.2022

Como es tradición desde 1982, la Asociación Argentina de Marketing entregó los Premios Mercurio. Este año se analizaron 247 casos en 77 categorías y en 3 grandes divisiones, completando 5.110 evaluaciones en los distintos niveles y mundos de actuación con que se integran los Jurados. Ver listado de ganadores y video.

Serargentino.com distinguido en los Premios Mercurio

27.11.2019

El medio de comunicación que trata todos los temas de los argentinos desde la emoción, obtuvo el Premio Mercurio categoría Cultura. Recibieron el premio los directores Mauro Jacobo y Bobby Ventura.

La Inteligencia Artificial ganó el Premio Mercurio en Tecnología

10.01.2019

Cognitive, la empresa de Inteligencia Artificial del grupo ApexAmerica, fue galardonada por la Asociación Argentina de Marketing por el desarrollo de ALFRED CX: el primer hybrid-bot que a través del procesamiento e interpretación de mensajes de texto y voz.

Todos los ganadores del Premio Mercurio

29.11.2018

El Club Ciudad de Buenos Aires fue el escenario elegido para premiar a 36 casos. Al evento asistieron 350 personalidades, como gerentes y directores de Marketing de grandes empresas, para conmemorar y recibir los galardones. Vea la lista completa de ganadores.

Midios distinguida con el Premio Mercurio

28.11.2018

La agencia de medios se alzó con el Premio Mercurio que otorga la AAM a casos de marketing. Se trata de la primera vez que una agencia de medios es distinguida con un caso de su propia empresa, el caso se llamó Caso Midios “Re-Inventarse para evolucionar”.

Radio Mitre ganadora del Premio Mercurio 2018

26.11.2018

La radio fue reconocida por la Asociación Argentina de Marketing por el caso “Transformación de una compañía tradicional en digital”. La emisora puso el foco en forma de producir y distribuir sus contenidos y reformuló la manera de construir audiencias.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos