MENU
Canal 26

Tags: Premios Martín Fierro

FM Milenium nominado en las ternas Martín Fierro de Radio

03.11.2017

La nominación es para el programa "Somos Nosotros" con Willy Kohan y Beto Valdéz a mejor programa periodístico vespertino FM.

Se dieron a conocer los nominados de los Martín Fierro de Radio

26.10.2017

El presidente de APTRA, Luis Ventura, anunció los candidatos. La entrega se llevará a cabo en la Rural el sábado 11 de noviembre y será transmitida por América. Conocé todos los nominados en las 29 categorías. Ya se entregaron los de tele, cable y federal.

"La jaula de la moda", la protagonista de los Martín Fierro de Cable

26.09.2017

El programa de moda se quedó con el Martín Fierro de Oro a la TV Paga. La ceremonia de los premios de APTRA se llevó a cabo en el Hotel Panamericano. La conducción estuvo a cargo de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak. Mirá la lista completa de ganadores. 

Se dieron a conocer los nominados al Martín Fierro del Cable

18.09.2017

La ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro de Cable a la producción 2016 se llevará a cabo el próximo lunes 25 de septiembre en el Hotel Panamericano. La transmisión correrá por cuenta de Magazine. En la nota la lista completa con los nominados. 

#MF2017: Más de 92 millones de conversaciones sobre los premios en Twitter

21.06.2017

Los espectadores de los premios Martín Fierro 2017 eligieron a la plataforma para conversar sobre el evento más importante de la TV argentina.

“El marginal”, el gran protagonista de los Martín Fierro

19.06.2017

La miniserie creada por Luis Ortega y Adrián Caetano que se vio por la Televisión Pública, obtuvo el Martín Fierro de Oro de los premios de APTRA. Mirtha Legrand mereció el primer Martín Fierro de Brillante y Susana a la trayectoria. ElTrece ganó 16 estatuillas.

"Calles felices", ganó el MF como mejor comercial del 2016

19.06.2017

El comercial institucional de Fiat desarrollado por Leo Burnett Argentina se quedó con el Martín Fierro en la categoría mejor comercial. Se trató de una campaña donde la automotriz le rinde un homenaje a los grandes del humor argentino. Mirá el spot.

A partir de diciembre, Del Moro desembarca en La 100

17.11.2016

El 26 de diciembre el conductor se suma a La 100 para arrancar con su nuevo ciclo El Club Del Moro. El programa se emitirá en el tradicional horario donde Santiago Del Moro cautivó al 27% de la audiencia de FM durante los últimos años: lunes a viernes, de 6 a 9hs.

Del Moro dejó Radio Pop para mudarse a La 100

31.10.2016

Tras un exitoso paso por Radio Pop, donde fue líder indiscutido de la primera mañana en FM, Santiago del Moro anunció que su carrera radial seguirá en La 100 a partir de diciembre. El lugar que deja vacío será ocupado por Diego Korol. En AM, hoy desembarca Gustavo Sylvestre en Radio 10.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos