MENU
Canal 26

Tags: Premios Martín Fierro

Premios Martín Fierro 2023: Gran Hermano se quedó con el oro y Telefé se llevó 15 estatuillas

10.07.2023

La tradicional gala de entrega de los premios Martín Fierro fue una noche repleta de estrellas. El anfitrión, Telefe, se quedó con las mayores categorías incluso el Oro. En la noche hubo un repetido pedido por la ficción nacional. Conoce todos los ganadores. 

APTRA dio a conocer las nominaciones a los Martín Fierro 2021

21.04.2022

Telefe encabeza la lista con 41 candidaturas, seguido por eltrece, con 39, América con 14, elnueve con 10, la TV Pública con 6 y, en último lugar, Net TV con 2. La ceremonia se llevará a cabo el 15 de mayo en el Hilton y será transmitido por Telefe.

Estos son los nominados a los premios Martín Fierro de Cable

28.08.2019

La fiesta de entrega se llevará a cabo el 9 de septiembre a las 21 horas en el Hotel Panamericano y contará con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak. Como cada año, la ceremonia será transmitida por Magazine. Mira la lista de nominados.

Se entregaron los Martín Fierro Federal 2019 en Santiago

10.07.2019

APTRA otorgó los premios a lo mejor de la TV y la radio del interior de país en un hotel de las Termas de Río Hondo. La ceremonia fue conducida por Pamela David y Hernán Lirio y se pudo ver en todo el país por la TV Pública. Conocé la lista completa de ganadores.
 

“100 días para enamorarse”, se quedó con el Martín Fierro de Oro

10.06.2019

La tira de Underground se llevó el mayor premio de la noche y la productora consiguió su tercer oro consecutivo. La ceremonia fue conducida por Marley en el hotel Hilton. Hubo un homenaje a Tinelli por los 30 años de Showmatch. Mirá la lista con todos los ganadores.
 

"Premios Martín Fierro ", el programa con más engagement en Twitter

08.06.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “La alfombra roja” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

"Muchas veces se frivoliza el trabajo de las agencias"

06.06.2018

Lo dijo Mariano Pasik fundador de Liebre Amotinada, la agencia que recibió el Martin Fierro al mejor aviso publicitario. En diálogo con Totalmedios habló sobre el rumbo de la industria, la importancia de los premios y cómo se gestó la campaña ganadora.

"Un Gallo para Esculapio", la gran ganadora de los premios Martín Fierro

04.06.2018

La ficción de Underground se llevó la estatuilla de Oro y ganó en otros seis rubros en los premios de APTRA. Susana Giménez ganó el premio de la Gente y Mirtha Legrand fue reconocida por los 50 años de los almuerzos. Mirá la lista completa de ganadores. 

Radio con Vos, la radio FM con más premios Martín Fierro

17.11.2017

El FM 89.9 se quedó con cinco estatuillas de los premios de APTRA a la labor en la radio. Ganó las ternas: mejor labor periodística masculina, femenina, labor en conducción femenina, mejor programa de interés general y periodístico masculino.

Se entregaron los Martín Fierro de Radio y Luis Novaresio se quedó con el Oro

13.11.2017

APTRA realizó la segunda ceremonia de entrega de los premios a la radio. Con la conducción de Alejandro Fantino y Pamela David se entregaron las 30 categorías. "Novaresio 910" de Radio La Red fue el ganador de la noche. Todos los premiamos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos