MENU
Canal 26

Noemí Zaritzky y Carlos Ballaré recibieron el Premio Konex de Platino 2023

31.10.2023

Los científicos Noemí Zaritzky y Carlos Ballaré han sido distinguidos en las disciplinas de Ciencias Agrarias y de los Alimentos, con el Premio Konex de Platino 2023. Este premio reconoce sus trayectorias durante la última década.

Premios Konex 2023: se entregaron diplomas al mérito en ciencia y tecnología

11.08.2023

Cada año la Fundación Konex premia a una actividad diferente de la cultura argentina. En 2023 es el turno de la Ciencia y la Tecnología, premiando a las figuras más destacadas de la última década (2013-2022) en 21 disciplinas determinadas.

Se entregan los Premios Konex a las Artes Visuales

21.07.2022

Los Diplomas al Mérito serán entregados el martes 13 de septiembre y allí lo recibirán por la disciplina "Arte y Tecnología": Gabriela Golder, Narcisa Hirsch, Florencia Levy, Tomás Saraceno y Mariela Yeregui.

Fontevecchia pidió "que Google y Facebook paguen los contenidos que usan"

17.11.2017

Al recibir por segunda vez la distinción por Dirección Periodística en los Premios Konex, el presidente y CEO de Perfil Network aseguró que “Google y Facebook se quedan con el 80% de la publicidad y no contratan a ningún periodista” y propuso unirse “con los colegas”.

Se entregaron los premios Konex de Platino de Comunicación y Periodismo

16.11.2017

Los galardones distinguen la última década de producción 2007-2016 y fueron entregados en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UBA. Entre los ganadores: Marcelo Longobardi, Jorge Lanata, Mirtha Legrand, Luis Majul y la relevación fue Santiago del Moro. 

Todos los ganadores de los premios Konex 2017 a la comunicación y el periodismo

09.10.2017

Tras haberse entregado 105 diplomas al mérito, un jurado se reunió para elegir a cada uno de las personalidades que ostentaron las trayectorias más significativas de la última década. Estos recibirán, el 14 de noviembre el Konex de Platino. Hermengildo Sábat obtuvo el Konex de Brillante.

Pablo Armagni fue distinguido en los premios Konex 2017

15.09.2017

El director de Comunicación e Imagen de Telefónica en Argentina recibió un diploma al mérito en la categoría Comunicación Institucional, en reconocimiento a su desempeño como responsable de la gestión de las comunicaciones de la compañía.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos