MENU
Canal 26

Tags: Premios IAB MIxx

IAB México prepara la 16 edición de los Premios IAB Mixx

02.02.2024

La fecha del certamen será el próximo 30 de mayo. El liderazgo del jurado estará a cargo de la dupla entre Karen Goldberg, CMO & Senior Director of Marketing Mobile, Samsung Electronics y Nicolás Mamboury, Country Marketing Director, Google México.

Karen Goldberg y Nicolas Mamboury liderarán el Jurado de Premios IAB Mixx 2024

12.12.2023

El Jurado completo será presentado el 1 de febrero de 2024 y el certamen contará con 25 categorías. Esta será la edición XVI del Festival que tendrá nuevamente a una mujer liderando las acciones del Jurado: Karen Goldberg, CMO & Senior Director of Marketing Mobile en Samsung Electronics.

IAB México presenta a los finalistas de la XV edición de los Premios IAB Mixx

23.05.2023

Los Premios IAB Mixx anunció el shortlist de su XV edición. Con un total de 54 campañas finalistas conformando un shortlist de 78 nominaciones, este año los premios reconocerán la excelencia y la innovación en el ámbito del marketing digital. La ceremonia es el 1 de julio.
 

IAB México prepara la 15 edición de los Premios IAB Mixx

23.01.2023

Se trata de un certamen que premia lo mejor de la publicidad digital y marketing interactivo en México. La fecha del certamen será el próximo 1 de junio de 2023 y se realizará en formato híbrido. Condé Nast se suma como presentador de esta edición.

Wild Fi fue elegida nuevamente como agencia del año en el IAB MIXX

13.12.2022

Referentes de la publicidad y la comunicación se reunieron para celebrar la décima edición de los IAB MIXX Awards, el certamen que premia a la mejor creatividad, innovación y disrupción de la publicidad digital en Uruguay.

IAB México y el Jurado de los Premios IAB Mixx 2022 dieron a conocer el shortlist del festival

17.05.2022

El festival digital de México, los Premios IAB Mixx, llegó a una de sus etapas más emblemáticas: durante dos días el jurado compuesto por 26 personalidades líderes de la industria digital en este país sesionaron para elegir a las campañas que este año podrán ser merecedoras de un metal durante 2022.

IAB México presenta a los jurados de los Premios Mixx 2022

26.01.2022

La XIV edición de los Premios IAB Mixx, el festival que premia a lo mejor de la publicidad digital y marketing interactivo en México está en marcha. La fecha del certamen será el próximo 26 de mayo y se llevará a cabo en un modelo híbrido.

Premios IAB MIXX 2021 con lo mejor del marketing y la publicidad digital en Perú

23.07.2021

Los Premios Mixx premian las mejores iniciativas del marketing y publicidad digital, así como a los actores relevantes del ecosistema digital del país. Por segundo año consecutivo, el IAB Perú presentó el IAB LIVE en un formato 100% digital.

IAB México celebró la premiación de la XIII edición de los Premios IAB Mixx

28.05.2021

Por segundo año consecutivo, la ceremonia se llevó a cabo en un formato 100% digital que contó con la participación de importantes líderes de la industria en el país. En esta edición se entregaron 42 metales: 6 oros, 11 platas, 25 bronces y 6 premios especiales.

Ogilvy México fue galardonada por su trabajo digital

11.09.2019

La undécima edición de los Premios IAB Mixx tuvo como uno de sus principales protagonistas a Ogilvy. La agencia obtuvo seis metales, incluyendo uno de los únicos dos oros entregados y el reconocimiento "Best in Show" por su trabajo para Aeroméxico "DNA Discounts”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos