MENU
Canal 26

Los Premios Gardel 2022 serán transmitidos por STAR+

12.08.2022

Será en vivo el martes 23 de agosto, con un envío que comenzará desde la alfombra roja del Movistar Arena, a las 20:30. Los conductores de la gala serán Jey Mammon y Eleonora Pérez Caressi. Desde la alfombra roja, el envío contará con los talentos de Lizardo Ponce y Guillermo Gilabert.

Premios Gardel: Fito Páez ganó el de Oro y fue el protagonista de la noche

26.07.2021

El cantante con el Gardel de Oro y otras cuatro estatuillas por su último trabajo "La Conquista del espacio" fue el gran ganador de la edición 2021 de los Premios Gardel. Jey Mammon y Eleonora Perez Caressi fueron los anfitriones de este anuncio transmitido por la pantalla de TNT, por Radio Nacional y RAE.

Jey Mammón y Eleonora Pérez Caressi conducirán los Premios Gardel

06.07.2021

La gala se realizará el viernes 23 de julio a las 22 y será transmitida por TNT. Además del anuncio de los ganadores, la gala tendrá la presentación de más de una decena de musicales, que incluirá colaboraciones de distintos artistas.

TNT transmitirá la ceremonia de los Premios Gardel

23.06.2021

La premiación se realizará el viernes 23 de julio, a las 22.00 horas y celebrará lo más destacado de la música argentina del último año. La ceremonia está organizada por CAPIF y congrega a los artistas y producciones musicales más sobresalientes del último año.

TNT transmitirá la Gala Virtual de los Premios Gardel 2020

15.09.2020

El próximo viernes 18 de septiembre a las 22 el canal pondrá al aire y a través de sus diferentes plataformas la gala virtual en la que se reconoce el talento musical argentino. Habrá 16 musicales durante la ceremonia y los anfitriones serán Ale Sergi y Natalie Perez.

"Fiesta Nacional MTV Unplugged" ganó un Premio Gardel

16.05.2019

Fernando Emiliozzi recibió el Premio Gardel a Mejor videoclip largo por “Fiesta Nacional MTV Unplugged” de Los Auténticos Decadentes. El video fue grabado durante un show íntimo en la que la popular banda armó un carnaval porteño en los MTV Unplugged.

TNT vivió una noche a puro ritmo en los Premios Gardel

16.05.2019

Por primera vez y en vivo, TNT transmitió en exclusiva esta celebración que premia a la música nacional. En esta nueva edición, realizada en Mendoza, Marilina Bertoldi se llevó el Gardel de Oro. La celebración dio inicio con un homenaje a Mercedes Sosa.

Con la conducción de Iván de Pineda, TNT transmitirá los Premios Gardel

09.05.2019

TNT transmite por primera vez esta premiación que celebra el talento musical argentino. Tendrá lugar el próximo martes 14 de mayo, a las 21.30 en vivo y en directo por TNT. En la alfombra roja estará la periodista Ayelén Velázquez.

“Fiesta nacional MTV Unplugged” con nominaciones a los Gardel

22.04.2019

El último trabajo de Los Auténticos Decadentes, recibió 4 nominaciones: Mejor Álbum del año, Mejor Álbum de Rock, Mejor Canción de Dueto, Los Auténticos Decadentes con Mon Laferte por el tema “Amor” y Mejor Video Clip largo, Fernando Emiliozzi.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos