MENU
Canal 26

Tags: Premios Gardel 2020

La gala de los "Premios Gardel 2020" estará en la Radio Pública

18.09.2020

La transmisión de la entrega de los galardones a los artistas consagrados de la música nacional será realizada en dúplex por Radio Nacional AM870, la FM 98.7 Folklórica y a través de RAE (Radiodifusión Argentina al Exterior).

Anuncian los nominados de los Premios Gardel 2020

02.07.2020

CAPIF anticipó que, este año, el anuncio de nominados será federal y digital, ya que las categorías y sus finalistas se irán presentando desde distintos puntos del país a través de las redes sociales de los Premios Gardel. Se transmitirá por TNT y Radio Nacional.

Se anunciarán los nominados a los Premios Gardel 2020

26.06.2020

El próximo 2 de julio a las 10 hs. se darán a conocer las nominaciones para el Premio de la música argentina, que desde hace 22 años organiza CAPIF. El anuncio será federal y digital, ya que las categorías y sus finalistas se irán presentando desde distintos puntos del país.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos