MENU
Canal 26

Tags: Premios Fund TV

Todos los ganadores de los premios Fund Tv

03.07.2019

La Liga de la ciencia, el ciclo de la TV Pública, se llevó la estatuilla de Oro, además del premio a mejor ciclo de Ciencia, Natarualeza y Ambiente. Además, Luis Brandoni se llevó el premio a la trayectoria en la 25° ceremonia de los premios que reconocen los mejores contenidos de la TV.

Canal Volver transmite los premios Fund TV

02.07.2018

Esta noche, a partir de las 20.30, la señal transmitirá la 24º edición de la entrega de premios a los aportes educativos de la televisión. La ceremonia se realizará en el auditorio principal de La Rural y contará con la conducción de Barbie Simons y Diego Leuco.

Todos los nominados a los premios FundTV 2018

21.06.2018

El premio que destaca el aporte social de la televisión de buenos valores ya conoce a sus ternados. El próximo 2 de julio, desde La Rural y con transmisión del Canal Volver, se realizará el evento en el que se entregarán los premios.

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos