MENU
Canal 26

Tags:Premios Estrellas de Mar

La TV Pública transmite la entrega de los Premios Estrella de Mar

11.02.2019

Se trata de un reconocimiento a las mejores producciones de la temporada teatral realizadas en la ciudad balnearia de Mar del Plata. La comedia musical Sugar, con ocho nominaciones, seguida por 40 días y 40 noches y Los martes orquídeas. Esta noche a las 20.
 

Los Premios Estrella de Mar en Televisión Pública Argentina

07.02.2018

El canal estatal transmitirá la ceremonia de premiaciones a la escena teatral marplatense esta noche a las 22. Conducen Viviana Canosa y Fabian Labruna. La obra "El Ardor" de Luciano Cáceres fue la más elegida con ocho nominaciones.

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos