MENU
Canal 26

McCann Worldgroup, Red de Agencias del Año en los Premios Epica 2022

13.12.2022

Desde Latinoamérica, MRM Chile y WMcCann aportaron para alcanzar este gran logro junto a otras 24 agencias. Es la quinta vez que la compañía obtiene este reconocimiento en los últimos 6 años en el único premio creativo otorgado por periodistas del sector.

McCann Worldgroup nombrada Red del Año en los Premios Epica

28.11.2019

McCann New York también fue nombrada Agencia Global del Año en la entrega internacional de premios celebrada en Ámsterdam. "Este reconocimiento no hubiera sido posible sin el arduo trabajo de nuestros equipos en todo el mundo", dijo Rob Reilly.

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos