MENU
Canal 26

McCann Worldgroup, Red de Agencias del Año en los Premios Epica 2022

13.12.2022

Desde Latinoamérica, MRM Chile y WMcCann aportaron para alcanzar este gran logro junto a otras 24 agencias. Es la quinta vez que la compañía obtiene este reconocimiento en los últimos 6 años en el único premio creativo otorgado por periodistas del sector.

McCann Worldgroup nombrada Red del Año en los Premios Epica

28.11.2019

McCann New York también fue nombrada Agencia Global del Año en la entrega internacional de premios celebrada en Ámsterdam. "Este reconocimiento no hubiera sido posible sin el arduo trabajo de nuestros equipos en todo el mundo", dijo Rob Reilly.

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos