MENU
Canal 26

Disney Entertainment recibió 163 nominaciones a los premios Emmy

17.07.2023

Los servicios de streaming de Disney obtuvieron 104 nominaciones: Hulu obtuvo 64 por la emisión de series en todo el servicio en la primera ventana y Disney+ recibió 40. Disney Television Studios lidera todas las marcas y estudios de contenidos de Disney con 54.

Premios Emmy 2022: todos los ganadores de la gran noche de la televisión estadounidense

13.09.2022

“Succession”, de HBO, se llevó el premio como mejor serie dramática. En la categoría comedia la ganadora fue “Ted Lasso”, de Apple TV+. Y la gran sorpresa de la noche fue “The White Lotus” que obtuvo el Emmy a la mejor miniserie. Conocé todos los ganadores en este nota.

Infobae Miami recibió una triple nominación para los Premios Emmy 2020

02.11.2020

Tres de los trabajos producidos por la sede de Infobae en Miami, para el público de la Florida, Estados Unidos, fueron elegidos para competir, en diferentes categorías, para la edición 44° del Suncoast Regional Emmy Awards 2020. Estos premios se entregarán el 12 de diciembre.

Smithsonian Channel nominado para seis Premios Emmy

12.08.2020

La señal dedicada a programación factual sobrepasó a canales dentro de la misma categoría en EEUU y rompió su propio récord de nominaciones en un solo año.

Cinco spots nominados a los Emmy que darán que hablar

30.07.2020

En la categoría Outstanding Commercial de los Emmy 2020 han resultados agasajados con la anhelada nominación cinco spots de Apple, Amazon, P&G, Jeep y Sandy Hook Promise. La entrega de premios se realizará en septiembre. 

Se anunciaron los nominados a los Emmy Awards

29.07.2020

La ceremonia de entrega será transmitida en vivo por TNT el domingo 20 de septiembre. Watchmen, The Marvelous Mrs. Maisel, Succession y Ozark consiguieron la mayor cantidad de postulaciones de los premios a la televisión. Mirá la lista de nominados.

Los nominados a los Emmy 2020 se transmitirán por Youtube de TNT

28.07.2020

Se anunciarán los nominados a la 72ª entrega de los Emmy Awards, A través de su canal de YouTube, TNT realizará una completa cobertura para comentar las expectativas, novedades y sorpresas de la ceremonia de nominaciones.

TNT y TNT Series transmitirán la 71ª entrega de los Premios Emmy

20.08.2019

La ceremonia se podrá ver, en vivo y en directo desde Los Ángeles, el domingo 22 de septiembre a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (en idioma original), a las 20. Además, Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky realizarán entrevistas a los invitados desde la alfombra roja.

E! presenta su especial "En vivo desde la alfombra roja" de los Emmy

17.09.2018

E! tiene preparada una cobertura especial de la esperada transmisión “En Vivo desde la Alfombra Roja” de los premios Emmy, incluyendo la Antesala y el After Party. Desde las 17.30 estarán personalidades como Ricky Martin, Edgar Ramírez y Penélope Cruz.

FOX alcanza nuevo record con 90 nominaciones a los Premios Emmy

16.07.2018

"El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story" de FX, obtuvo 19 nominaciones y lidera el podio entre las miniseries más destacadas. "Atlanta", de FOX Premium, se posiciona como la serie comedia más destacada con 16 nominaciones.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos