MENU
Canal 26

La Caja fue galardonada en los Premios Eikon 2020

04.03.2021

En el marco de la celebración de los premios Eikon 2020 que se realizó el pasado jueves, La Caja fue reconocida con el premio de Plata por su campaña "Prevení en la Ruta" en la categoría "campaña de influencers".

Se conocieron los ganadores de los Eikon Argentina 2020

09.10.2020

Pan American Energy, Camuzzi, el Gobierno de la Ciudad, Clarín, McDonald’s y Profertil están entre los multipremiados. Los Premios Eikon distinguen a la excelencia en la comunicación institucional. Se premió la campaña de comunicación por el Covid.

Premios Eikon regional: sigue abierta la inscripción hasta el 3 de julio

25.06.2020

La novedad es que si bien cerró la inscripción el pasado viernes para los capítulos general, ONG y PYME - que se celebran en Buenos Aires - seguirá abierta en el capítulo regional hasta el 3 de julio con posibilidad de cargar el material de las campañas hasta el 17 de julio.

Fundación Arcor fue distinguida con el premio EIKON de Oro

07.11.2018

Fue en la categoría "sustentabilidad social regional", por "Requetemuevete". A su vez el EIKON (Oro y Plata) en las categorías "sustentabilidad en educación" y "marketing social" por el "Programa Aprendiendo a Disfrutar" junto a Grupo Arcor.

multimedia / campañas publicitarias

"Neighbors - La Mejor Coca-Cola de todas?"

Agencia: Mercado mccann - rebolución Marca: Coca cola Soporte: Digital - tv

''Debate'', ''Dino'', y ''Neigerbors'' completan el lanzamiento de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, que invita a los consumidores a plantearse un debate, que se resuelve con la prueba. Cuenta con distintas piezas creativas e incluye material gráfico, audiovisual y digital.

Jurados

Agencia:

Marca: Gerety

Soporte:

Aislamiento

Agencia: Ogilvy uruguay - grupo punto

Marca: Fundación pérez scremini

Soporte: Tv y web

“102 activa tus buenas decisiones”

Agencia: Adn comunicación

Marca: Gramon millet

Soporte: Tv y web

"Generación"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos