MENU
Canal 26

Sancor Seguros recibió galardones en los EIKON por su “Campaña Mundial”

30.11.2023

Los Premios EIKON son entregados desde 1998 y los trabajos postulados son evaluados tomando en consideración aspectos como creatividad, resultados obtenidos en relación con el presupuesto disponible, prolijidad de la ejecución, ética y presentación.

elGourmet recibe un Eikon por "La comida nos une y el fútbol también"

23.11.2023

Se anunciaron los ganadores a los Eikon donde elGourmet fue premiado bajo la categoría "Mejor campaña general de difusión" por el trabajo realizado durante la campaña "La comida nos une y el futbol también". La misma fue realizada junto a Wiper Agency.

Canal26.com ganador del Premio Eikon 2023

24.10.2023

El nuevo site de Canal 26, obtuvo el premio "Campaña Web 2023". En 2022, frente a la imagen renovada de Canal 26, se realiza un proceso de digitalización centrado en el relanzamiento de su portal de noticias. El objetivo fue crear un nuevo sitio que sustituya a Diario 26.

Greenbondi, reconocida en los Premios Eikon 2022

17.11.2022

La agencia de sustentabilidad fue premiada por el desarrollo de la campaña Guardianas de los Océano junto al Instituto de Conservación de Ballenas y La Roche-Posay Argentina. Esta iniciativa se llevó la estatuilla a la campaña más innovadora de Argentina y también el ORO en la categoría Sustentabilidad Ambiental.

Clarín suma más premios por una producción especial sobre Malvinas

31.10.2022

Con 5 estatuillas, Clarín se convirtió en uno de los mayores ganadores en la ceremonia de los Premios Eikon a la excelencia en la comunicación institucional. Se trata de la entrega de premios más tradicional del sector de la comunicación y las relaciones institucionales en Argentina.

AMC Networks International ganó dos premios Eikon

26.10.2021

Los premios que distinguen la excelencia en comunicación institucional anunciaron los ganadores de la edición 2021. AMCNI-LA, que participó con la campaña de El Gourmet, ganó en dos categorías: campaña general y campaña de difusión.

La Caja fue galardonada en los Premios Eikon 2020

04.03.2021

En el marco de la celebración de los premios Eikon 2020 que se realizó el pasado jueves, La Caja fue reconocida con el premio de Plata por su campaña "Prevení en la Ruta" en la categoría "campaña de influencers".

Se conocieron los ganadores de los Eikon Argentina 2020

09.10.2020

Pan American Energy, Camuzzi, el Gobierno de la Ciudad, Clarín, McDonald’s y Profertil están entre los multipremiados. Los Premios Eikon distinguen a la excelencia en la comunicación institucional. Se premió la campaña de comunicación por el Covid.

Premios Eikon regional: sigue abierta la inscripción hasta el 3 de julio

25.06.2020

La novedad es que si bien cerró la inscripción el pasado viernes para los capítulos general, ONG y PYME - que se celebran en Buenos Aires - seguirá abierta en el capítulo regional hasta el 3 de julio con posibilidad de cargar el material de las campañas hasta el 17 de julio.

Fundación Arcor fue distinguida con el premio EIKON de Oro

07.11.2018

Fue en la categoría "sustentabilidad social regional", por "Requetemuevete". A su vez el EIKON (Oro y Plata) en las categorías "sustentabilidad en educación" y "marketing social" por el "Programa Aprendiendo a Disfrutar" junto a Grupo Arcor.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos