MENU
Canal 26

Tags:Premios ECHO Latam

Grand Prix para DON y PHILCO en los premios ECHO LATAM 2023

19.09.2023

Los Premios Echo Latam 2023 ha anunciado a los ganadores de su edición 2023. Don, junto a Philco fueron los ganadores del Festival, obteniendo el Grand Prix por la campaña "Philco te simpliphilca la vida". La producción de esta campaña estuvo a cargo de Oruga Cine.

Isobar Argentina gana el Grand Prix en los Echo Latam

18.01.2022

El festival, que reconoce los mejores trabajos del mundo, presentó a los ganadores de la edición 2021 y la agencia Isobar Argentina se destacó cómo el gran ganador al llevarse el Gran Prix, 2 oros y 1 plata.

Se entregaron los Premios ECHO Latam 2018

21.09.2018

El Grand Prix fue para Motorola por su campaña Photocoins de la agencia Global Interactive (Chile). Estos premios reconocen la excelencia en creatividad, estrategia de marketing y resultados, con énfasis en campañas de marketing basadas en datos.

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos