MENU
Canal 26

Tags: premios +digital

Premio +Digital extiende la inscripción hasta el 19 de octubre

13.10.2022

Interact e IAB Argentina ampliaron el plazo para la presentación de piezas en este galardón que, en su séptima edición, reconoce las mejores campañas de la industria digital.

IAB Argentina e Interact anunciaron los ganadores del Premio +Digital

02.11.2020

Durante el IAB Now 2020, IAB Argentina e Interact anunciaron los ganadores del Premio +Digital, que reconoce a las mejores estrategias digitales del país. Entregaron este año un total de 62 reconocimientos, de los cuales 11 recibieron Oro, 21 Plata y 30 Bronce. Vea los ganadores.

Premio +Digital abre la inscripción

28.09.2020

Interact e IAB Argentina organizan una nueva edición del Premio +Digital. Este año las inscripciones de los casos serán sin cargo. Los ganadores se conocerán el 30 de octubre durante el IAB Now.

El Premio +Digital presentó su jurado para la edición 2019

02.08.2019

El certamen confirmó los jurados que evaluarán los mejores casos digitales del país. Ignacio Zuccarino, Creative Director de Google Cloud US y líder de Creatividad de Google Latam, será el presidente del Jurado. Hasta el 14 de agosto se pueden inscribir campañas.

Los premios +Digital abren su inscripción

11.07.2019

Interact e IAB Argentina organizan una nueva edición del Premio +Digital. Hasta el 14 de agosto, está abierta la inscripción de casos y campañas, y por entradas tempranas se puede acceder a un 20 % de descuento. Los ganadores se conocerán durante el IAB Now.

IAB Argentina e Interact entregaron el premio +digital

05.09.2018

En el IAB NOW 2018 se anunciaron los ganadores del Premio + Digital, que reconoce las mejores estrategias y producciones digitales de Argentina del último año. Se entregaron en total 32 reconocimientos, de los cuales 7 recibieron Oro, 11 Plata y 14 Bronce.

IAB e Interact entregaron los Premios +Digital

13.09.2017

En el cierre del IAB NOW 2017, IAB Argentina e Interact anunciaron los premiados de + Digital que distinguen las mejores estrategias y producciones digitales del último año. De los ganadores 10 recibieron Oro, 15 Plata y 21 Bronce en cuatro categorías.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos