MENU
Canal 26

Todos los ganadores de Diente 2023

29.11.2023

Anoche se realizó una nueva edición de Diente, el festival que premia lo mejor de la publicidad argentina. La celebración se llevó a cabo en el teatro Vorterix y GUT Buenos Aires resultó Agencia del año, Cervecería y Maltería Quilmes fue el Anunciante del año y la productora del año fue Primo Content.

Coca-Cola se consagró como el gran ganador de los premios DIENTE 2021

20.12.2021

Los premios DIENTE tienen como objetivo reconocer y distinguir las mejores ideas publicitarias y de comunicación de las empresas y profesionales nacionales. Este año, el Círculo de Creatividad Argentina reconoció a Coca-Cola como el anunciante más premiado.

El Círculo anunció los ganadores del premio Diente 2020

02.12.2020

El Círculo de Creativos Argentinos anunció los ganadores de este año en una ceremonia virtual. Los rankings fueron liderados por BBDO como agencia del año, Argentinacine como mejor productora y AB InBev se consagró como el anunciante más premiado.

Los premios Diente 2018 serán transmitidos por Telefe

18.12.2018

Lo mejor de la ceremonia de entrega de premios del Círculo de Creativos Argentinos será transmitido en un programa especial el sábado 22 de diciembre a la medianoche por Telefe, un horario en el que los argentinos se acostumbraron a ver buena publicidad.

David, la agencia del año en los Premios Diente 2018

28.11.2018

Los premios organizados por el Círculo de Creativos Argentinos tuvieron lugar en Vorterix. Los rankings fueron liderados por David que resultó la agencia del año, Primo fue la mejor productora y Coca Cola fue el anunciante más premiado. Mirá todos los ganadores.

El Círculo dio a conocer a los Jurados de Diente 2018

30.10.2018

El Círculo de Creativos Argentinos presentó los nombres de los presidentes del Jurado de Diente 2018. Se competirá en siete categorías y el GP de Titanio. Además, se extendió el plazo para realizar las inscripciones hasta el 9 de noviembre.

El Círculo abre la inscripción a los Premios DIENTE 2018

10.10.2018

Se trata del evento que anualmente premia a lo más destacado de la creatividad argentina. Las inscripciones podrán realizarse a través de la web del Círculo de Creativos hasta el 2 de noviembre. La ceremonia de premiación se realizará el 27 de noviembre.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos