MENU
Canal 26

Tags: Premios Cóndor de Plata

El Gerente obtuvo 12 nominaciones a los premios Cóndor de plata 2023

02.05.2023

“El Gerente”, la primera película original de Paramount+ producida en Argentina, logró 12 nominaciones a los Premios Cóndor de Plata 2023. La ceremonia se llevará a cabo el 22 de mayo en Buenos Aires y es organizada por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina.

Nominaciones a la 1era. Edición de los Premios Cóndor de Plata a las Series

26.10.2022

La ceremonia tendrá lugar el próximo 14 de noviembre a las 22h en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner con transmisión en vivo. Entre las más nominadas, aparecen “Iosi, el espía arrepentido” con 16, “El reino” con 14, “Santa Evita” con 13.

Nominados a la 70 edición de los Premios Cóndor de Plata

01.09.2022

La Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina dio a conocer las nominaciones de los Premios Cóndor de Plata que distinguen lo mejor de la producción nacional del año 2021 estrenada en cines o a través de las diversas plataformas.

Dos series de UN3 nominadas a los Cóndor de Plata

23.08.2021

Por un lado "Historias Migrantes" en la categoría "Mejor serie de ficción y/o documental" y por otro la ficción "Cartas a mi ex" en la categoría "Mejor actuación femenina" por el destacado trabajo de la actriz Sofía Gala, son las series de UN3 nominadas a los Cóndor de Plata.

Todos los ganadores de la 68° edición de los Premios Cóndor de Plata

26.03.2021

La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina dio a conocer hoy los ganadores. El anuncio lo realizó Alejandra Quevedo en los estudios de C5N y las estatuillas serán entregadas a los ganadores durante la próxima ceremonia presencial.

Televisión Pública transmite la entrega de los Premios Cóndor de Plata

26.08.2019

Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo desde el escenario del Centro Cultural 25 de Mayo, con la conducción de Gabriela Radice, la sexagésimo séptima entrega de los Premios de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos