MENU
Canal 26

Tags: Premios Buenos Anuncios

Se conocieron los ganadores de los Premios Buenos Anuncios 2022

18.05.2023

En la 19º entrega de los Premios Buenos Anuncios: Chapulín Colorado de LUCCHETTI (TV) y Colágeno de PANTENE (YouTube) resultaron los comerciales más efectivos del 2022. El evento fue transmitido por Infobae. Ver videos ganadores y transmisión en vivo.

La CAA entregó los Premios Buenos Anuncios a los comerciales más efectivos del 2021

21.04.2022

En la 18º entrega de los Premios Buenos Anuncios TV, OVERPROMISED de Pato Purific obtuvo el Platino y se consagró como el comercial más efectivo del 2021. Además, por 5°año consecutivo, la CAA reconoció a los mejores anuncios de YouTube con los Premios Buenos Anuncios Digital.

La Cámara Argentina de Anunciantes entregará los Premios Buenos Anuncios 2020

28.04.2021

Reconocen a los comerciales que salieron en TV y en YouTube que mejor cumplieron con el principal objetivo de la comunicación comercial: generar impacto, construir Brand Equity e incrementar la predisposición de los consumidores a la compra. Infobae transmitirá la ceremonia.

Premios Buenos Anuncios: Se entregaron los galardones a la mejor publicidad

17.10.2019

En el rubro TV, el comercial "Chocolipedia" de Bagley fue elegido como el más efectivo del año. En el apartado DIGITAL, la máxima distinción, el Oro, se la llevaron "¡Te presentamos Ualá!" de Ualá (categoría Servicios) y "Nueva #ExtraBaconBBQ" de Mostaza (Bienes).

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos