MENU
Canal 26

Se entregaron los Premios ADEPA al Periodismo 2023

14.12.2023

En un acto realizado en el Auditorio Monseñor Derisi, de la Universidad Católica Argentina, se entregaron los Premios ADEPA al Periodismo, que reconocen la excelencia profesional de los periodistas, reporteros gráficos, dibujantes, editores y diseñadores de todo el país.

ADEPA anunció a los ganadores de sus Premios al Periodismo 2023

13.11.2023

ADEPA dió a conocer a los ganadores en las 24 categorías que conforman la 34ª edición del certamen. Participaron 851 periodistas, fotoperiodistas, diseñadores, editores y dibujantes de todo el país, con un total de 1.374 trabajos publicados entre junio de 2022 y mayo de 2023.

Premios ADEPA: la Corte Suprema entregó los premios judiciales

14.12.2022

En el Salón Presidencial del Palacio de Tribunales, se realizó el acto de entrega de la edición 2022 del Premio ADEPA, que distingue a periodistas dedicados a la cobertura de temas vinculados a la actividad judicial, categoría auspiciada por la Corte Suprema.

Adepa anuncia a los ganadores de los Premios Adepa al Periodismo 2021

29.11.2021

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) dio a conocer a los ganadores en las 22 categorías que conforman la 32ª edición del certamen anual "Premios ADEPA al Periodismo". La ceremonia de entrega de premios se realizará el viernes 10 de diciembre de 2021.

Se conocieron los ganadores de los Premios ADEPA al periodismo

02.12.2019

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) dio a conocer la lista de ganadores en las 21 categorías que conforman la 30ª edición del certamen anual “Premios ADEPA al periodismo”. Participaron 685 periodistas, fotoperiodistas y dibujantes de todo el país.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos