MENU
Canal 26

Tags:Premio WEPs Argentina

McCann Buenos Aires reconocida por ONU Mujeres

01.07.2021

Fue la única agencia argentina reconocida en la segunda edición del Premio WEPs Argentina, “Empresas por Ellas”, al obtener una Plata en la categoría Medianas Empresas por su compromiso con los 7 Principios de Empoderamiento de las Mujeres.

Banco Galicia reconocido con el Premio WEPs Argentina

29.06.2021

En una ceremonia virtual de la que participaron empresas, sector público, empresarias, emprendedoras y público general, el Programa Ganar-Ganar anunció las 17 empresas premiadas y reconoció a la entidad con una mención especial honorífica en la categoría Diamante.

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos