MENU
Canal 26

Tags: premio + digital

El Premio +Digital regresa con novedades e inicia la inscripción

07.09.2021

Interact e IAB Argentina organizan una nueva edición del Premio +Digital. En un año especial, marcado por la transformación digital, el premio se relanza con nuevas categorías, renovada identidad visual y suma nuevos jurados.

IAB Argentina e Interact entregaron el Premio +Digital

28.08.2019

Durante el IAB Now 2019, IAB Argentina e Interact anunciaron los ganadores del Premio +Digital, que reconoce las mejores estrategias digitales. Las agencias con los dos casos más premiados de +Digital recibieron una inscripción gratuita a los Premios Épica globales.

El Premio +Digital extendió la inscripción

14.08.2019

Interact e IAB Argentina extendieron el cierre de inscripción hasta este 16 de agosto. Las campañas ganadoras serán anunciadas y recibirán sus premios en el marco del IAB NOW, evento anual del IAB que se realizará el 27 de agosto en el DOT Baires Shopping.

Llega una nueva edición del premio +Digital

28.07.2017

Con el objetivo de reconocer lo mejor que se haya pensado y producido en digital en el último año en Argentina, Interact e IAB anuncian la segunda edición del premio +Digital. Entre el 25 de julio y el 18 de agosto estará abierta la inscripción de casos.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos