MENU
Canal 26

Tags: Premio +Digital

¿Cuál es la fórmula ganadora del premio + Digital?

04.10.2023

Los presidentes de jurado develan los criterios que tienen en cuenta este año para evaluar las campañas que compiten en el festival que celebra la cultura digital. Organizado por Interact y el IAB Argentina, este certamen cuenta con un jurado de 36 referentes.

Ya está abierta la inscripción para los Premio +Digital

01.08.2023

Interact e IAB Argentina presentan la edición 2023 de este festival que reconoce las mejores campañas de la industria digital. “Queremos resaltar que imaginamos que esta edición va a estar muy atravesada por las innovaciones tecnológicas”, comenta Santiago Olivera.

Premio +Digital abre su inscripción y vuelve a la presencialidad

19.08.2022

Interact e IAB Argentina organizan la 7ma edición del Premio +Digital, que reconoce las mejores campañas de la industria digital. Las campañas y casos ganadores serán anunciados en noviembre, luego de que el jurado seleccione los mejores casos.

IAB Argentina e Interact anuncian los ganadores del Premio +Digital

04.11.2021

Este galardón reconoce a las mejores campañas digitales de Argentina. Durante el IAB Now, se realizarán las premiaciones y se conocerá el Grand Prix. Se entregaron este año un total de 33 reconocimientos, de los cuales 9 recibieron Oro, 13 Plata y 11 Bronce.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos