MENU
Canal 26

Tags: Premio Conciencia

DIRECTV fue reconocida en el Premio Conciencia 2021 con su programa Escuela Plus

05.01.2022

El Premio Conciencia 2021 anunció sus ganadores y DIRECTV fue premiada con el 1º puesto en la categoría “Educación y Empleo” dentro del rubro Empresas por su programa de educación audiovisual Escuela Plus. Fue destacado junto a propuestas de Pan American Energy e IT Patagonia.

Tetra Pak recibió el primer puesto en Sustentabilidad y Ambiente del Premio Conciencia 2021

28.12.2021

Tetra Pak fue reconocida el pasado miércoles con el "Premio Conciencia" en la categoría "Sustentabilidad y Ambiente", certamen que reconoce a las empresas por sus acciones para generar un cambio positivo en el comportamiento de las personas.

multimedia / campañas publicitarias

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona Marca: Fundación luzón Soporte: Tv - digital

Con motivo del Día Mundial de la ELA, que se celebra este sábado 21 de junio, la asociación busca movilizar a la sociedad frente a una realidad aún desconocida. La acción evidencia el desconocimiento científico sobre el origen de la enfermedad.

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos