MENU
Canal 26

El FePI Rosario 2017 anuncia Presidentes del Jurado

14.08.2017

El festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los presidentes del Jurado para las Categorías: Dirección de Arte, Comunicación Eficiente, Gráfica, Digital y Diseño. La 11º Edición se desarrollará entre el 25 y 27 de octubre en Rosario.

El Premio +Digital anunció los jurados que evaluarán las producciones

11.08.2017

+Digital presenta a los 12 profesionales de la publicidad y la comunicación que evaluarán la Estrategia Digital de marca, Creatividad, Craft y Uso de medios de los mejores trabajos en digital del último año. Hasta el 18 de agosto se podrán inscribir las producciones digitales. 

La Revista Fortuna entregó sus premios Fortuna 2017

10.08.2017

Con la Bolsa de Comercio como escenario, la revista de la Editorial Perfil realizó la edición 13° de los tradicionales Premios Fortuna a las mayores y mejores empresas. Se galardonó a 15 firmas que se destacaron en su rubro. En la nota, todos los ganadores.

El Director Creativo Global de Facebook cerrará el FIAP

08.08.2017

Andrew Keller, un gran referente de las Industrias Creativas a nivel global y DCG de Facebook, será el orador que cierre el festival que se desarrollará en Buenos Aires entre el 3 y el 6 de septiembre. La confirmación la hizo Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de FiRe y socio del Nuevo FIAP.

El Ojo de Iberoamérica anuncia los primeros presidentes de jurados

08.08.2017

Luiz Sanches, Pablo Poncini y José Miguel Sokoloff, liderarán los jurados de El Ojo Film, El Ojo Sustentable y El Ojo Vía Pública 2017. En este 2017, El Ojo celebra sus primeros 20 años con la industria de las comunicaciones.

TV Pública televisó la entrega de Los Premios Cóndor de Plata

08.08.2017

Televisión Pública Argentina presentó con la conducción de Gabriela Rádice, la entrega de los Premios Cóndor de Plata 2017 de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina. Mirá todos los ganadores.

Nace Lux Awards en Ecuador

07.08.2017

Se trata de una iniciativa que premia a aquellas innovaciones y mecanismos de comunicación que logran un aporte significativo a la industria. Y ya se encuentran abiertas las inscripciones en 25 categorías. La premiación se llevará a cabo el 18 de octubre.

Se realizó la entrega de los clásicos Testimonios Clarín Rural 2017

02.08.2017

El premio busca reconocer a los referentes más destacados del ámbito agrícola, ganadero y agroindustrial.

Llega una nueva edición del premio +Digital

28.07.2017

Con el objetivo de reconocer lo mejor que se haya pensado y producido en digital en el último año en Argentina, Interact e IAB anuncian la segunda edición del premio +Digital. Entre el 25 de julio y el 18 de agosto estará abierta la inscripción de casos.

Katy Perry será la anfitriona de los Premios MTV

28.07.2017

La cadena anunció que la estrella pop será la anfitriona de la ceremonia que se realizará el 27 de agosto en el Forum en Inglewood de California. La estrella pop además está nominada a cinco premios que incluyen mejor vídeo pop por "Chained to the Rhythm".

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos